KODEX STRUT: • Material: Ultrahigh 7050 – T6 Aluminium. • Longitud: 750 mm (puede ser cortado a 700 mm). • Peso: 330 grms. (con una longitud de 750 mm). • Abrazadera: 31,8 mm. (oversize). • Ángulo hacia atrás: 11º. • Ángulo hacia arriba: 4º. • Elevación: 20mm. • Colores: Negro, rojo, marrón, grís oscuro.
yo tengo un funn fatoy recien comprado de un forero en 71 y va de lujo ademas es precioso, y te falta el spank 777 k es UNA PASADA
El mio es un Element Technic Nickel Wide Flat ----- 76 cm ----- 31.8 ------ 280 g ------ 55€ Tiene 0 mm de elevación
Yo estoy a la espera de que en chain vuelvan a tener el Funn Fat boy de 750 mm y 15 mm de altura en existencias
el forero y amigo riveradh lleva un ......Answer Pro Taper .....de 78mm.......estetico y funcional...incoveniente hay que fijarse mas en los pinos...
ya puestos aver si alguno save de un manillar de 72,74 mas o menos que las puntas tiren recto que no se vayan para tras tipo arco jeje y de elevacion 1.5 . estoy entre el sunlinev1 y el aswer protaper nuevo pero nose cual cojer aver los que lo tengan si me pueden decir el tema de la postura jeje.
vamos ke nos vamos chavales,a ver ese franjo ke se duerme en los laureles jejejejeje un saludho campeon.
bueno, reviviendo el tema de la nueva moda de los manillares extraanchos, ahi os queda el mas ancho que conozco: http://dirtmountainbike.com/news/reverse-820mm-bars.html
la ***** de manillar 820mm madre mia si tienes ke ir esparramao con ese manillar,y la ***** lo ke vale 79,90.saludhos
yo quisiera saber porque esta moda del manillar ancho. Yo pensaba que el ancho venia dado por la anchura de hombros de cada uno. ¿no se estara haciendo esta moda para vender mas?. Si es mas ancho tienes que ir mal agusto en la bici no?. Que ventajas puede tener.
mas estabilidad se consigue o eso dicen... yo llevo un race face respond del 2010 blanco de 710mm y me estoy adaptando weno mas estable parece la bici pero no termino de controlarla bien en los saltos porque el otro manillar era mas alto tonces iba mas echao pa atras y este al ser mas plano voy mas pa alante pero weno abra que practicar para piyar postura saludos