comparativa mondraker - specialized

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por xjuliox, 21 Oct 2006.

  1. xjuliox

    xjuliox Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sector AsturLeonés
    Hola, resulta que un amigo que va a comprarse bici ahora en breve esta entre una specialized hardrock o una mondraker ventura, a parte de componentes entre una u otra, se fija mas en cuanto a geometria del cuadro, y que segun he visto en las webs de las marcas son bastante parecidos, el uso de la bici seria bastante polivalente, desde enduro hasta poder pegar algun bote o salvar una trialera facilmente, vamos una bici manejable en plan dual, pero sin llegar a ser muy extrema y que permita pedalear bien..

    He visto un post sobre enduro o agressive xc con una rigida y hablaba precisamente de cuadros de este tipo, solo que el ventura creo que no aparecia... a mi me mola mas el hardrock, aunque de montajes/precio vienen mejor las mondraker, que opinais?
     
  2. kitos

    kitos Novato

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira...a mi las hardrock de este año me vuelven loco...la de color bronce como la de color titanio, ademas el cuadro es bastante duro y resistente por lo que e leido, sobre las mondraker....pues e oido que son bastantes flojas..a mi tambien me ustan pero me gusta mas hardrock.... ahora te comento yo....tambien me miraria una doble no?? la mondraker factor me gusta tb!! lo malo es mondraker......tambien te aconsejo que mires Grand canyon esas bicis a mi tb me gustan y hay compañeros que hablan muy bien de ellas.... todos es ¿? a gente que tenga esas bicicletas....pero weno mi opinion es Hardrock....imaginate que tengo una bh sierra y me estoy pensando en cambiarme el cuadro..:S......weno vaamos a ver que opinan los demas!!

    Saludos
     
  3. xjuliox

    xjuliox Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sector AsturLeonés
    las dobles se salen de presupuesto, seria un maximo de 650 ecus o asi para gastar...
     

Compartir esta página