Comparativa Mongoose PINN'R Apprentice VS Scott Voltage FR 20

Discussion in 'Freeride' started by Schneider, Aug 19, 2010.

1. Schneider

Schneider BigHiting

Hola amigos.

Informándome y metiéndome un poco en este tema apasionante del Descenso y el Freeride quería saber vuestra opinión respecto a estas dos preciosidades.

Personalmente, he probado la PINN'R en el Bike park de Manzaneda y ha sido casi orgásmico. Sin contar la gran calidad y el impresionante diseño del cuadro.

Por otra parte tenemos a esta otra, la Voltage FR. Cuenta con 3 modelos como seguro que ya sabéis, FR 10/ 20 y 30.

En cuanto a prestaciones y relación con el precio están casi casi igualadas. Entre los 1600 mas o menos arranca la Scott y la Mongoose desde un poco menos de 2000 según me he informado.

Personalmente me quedo con la Mongoose pero quería saber vuestra opinión ya que todavía no he entrado completamente en este tema.

Attached Files:

2. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

A mi personalmente me gusta mas la Scott, y tampoco entiendo mucho pero el sistema de suspension lo veo menos complicado, de todas maneras seguro que las dos van muy bien, un saludo.

3. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

en componentes las dos andan justitas y seguro que querras cambiar con el tiempo ambas...sobre todo en suspensiones....
    como todo en esta vida.........al final terminaras cambiando y vendiendo.......creo que la voltage en un futuro tendria mejor venta.....ya se que no se compran las cosas para venderlas pero es una variable que luego hay que tener en cuenta.

Un saludo

4. Schneider

Schneider BigHiting

Ok. gracias por las opiniones. Es más que nada tener una referencia porque mi bici actual es una Rockrider 6.3 (una de Enduro XC) y la pobre ha llevado llantazos, salidas de cadena, varios alineados de ruedas.... y tiene menos de un año. Con lo cual buscaba algo decente despues de haber probado la PINN'R En diseño me quedo con ella pero teniendo la SCOTT por un poquito menos y de mismas prestaciones no me importaria.

5. christian_trl

christian_trl Miembro

Pues yo no me lo pensaba a por la scott voltage fr 20!

6. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

por el tema peso y funcionabilidad la scott

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

yo cojeria la scott,creo que tienes mas posibilidades a la hora de montarte un pepino,y van genial por lo que dicen,ya se ven algunas con doble pletina incluso,como la nueva fr20 del 2011.es una buena bici,y ademas si decides venderla se vendera muy bien,ya que ahroa mismo la gente anda como loca por comprarse una.

8. Schneider

Schneider BigHiting

Bien. Vamos 5 - 0 xDDD

9. Journey

Journey Miembro Reconocido

Partiendo de la base de que las Moongose me gustan, en este caso veo más práctico la Scott. La veo más agradecida a la hora de actualizarla, mas sencilla en funcionamiento y de mejor vender en un futuro.

10. Schneider

Schneider BigHiting

Y ya que estamos hablando de venderlas...os parece normal que alguien venda una Specialized Big Hit del 2006 por 300&#8364;? o.o me parece muy poco. Tiene q estar tocada

11. franxys

franxys Novato

Yo estoy pensando en comprarme la fr 30 pero los remontes los suelo hacer en bici.. q tal se sube con ella? y q opinais de la prayer?

12. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

ami personlamente me gusta mas la moongose, si se le puede meter doble pletina se le pone una boxxer y tienes bici para un largo tiempo o sino una totem depende para lo ke que vallas a usar.
    no pienses ya en venderla, y dale caña hasta que te aburras de ella.

13. alejandroortega

alejandroortega Miembro

yo la scoot

Share This Page