1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Comparativa Mongoose PINN'R Apprentice VS Scott Voltage FR 20

Tema en 'Freeride' iniciado por Schneider, 19 Ago 2010.

1. Schneider

Schneider BigHiting

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos.

Informándome y metiéndome un poco en este tema apasionante del Descenso y el Freeride quería saber vuestra opinión respecto a estas dos preciosidades.

Personalmente, he probado la PINN'R en el Bike park de Manzaneda y ha sido casi orgásmico. Sin contar la gran calidad y el impresionante diseño del cuadro.

Por otra parte tenemos a esta otra, la Voltage FR. Cuenta con 3 modelos como seguro que ya sabéis, FR 10/ 20 y 30.

En cuanto a prestaciones y relación con el precio están casi casi igualadas. Entre los 1600 mas o menos arranca la Scott y la Mongoose desde un poco menos de 2000 según me he informado.

Personalmente me quedo con la Mongoose pero quería saber vuestra opinión ya que todavía no he entrado completamente en este tema.

Adjuntos:

2. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    A mi personalmente me gusta mas la Scott, y tampoco entiendo mucho pero el sistema de suspension lo veo menos complicado, de todas maneras seguro que las dos van muy bien, un saludo.

3. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    en componentes las dos andan justitas y seguro que querras cambiar con el tiempo ambas...sobre todo en suspensiones....
    como todo en esta vida.........al final terminaras cambiando y vendiendo.......creo que la voltage en un futuro tendria mejor venta.....ya se que no se compran las cosas para venderlas pero es una variable que luego hay que tener en cuenta.

Un saludo

4. Schneider

Schneider BigHiting

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. gracias por las opiniones. Es más que nada tener una referencia porque mi bici actual es una Rockrider 6.3 (una de Enduro XC) y la pobre ha llevado llantazos, salidas de cadena, varios alineados de ruedas.... y tiene menos de un año. Con lo cual buscaba algo decente despues de haber probado la PINN'R En diseño me quedo con ella pero teniendo la SCOTT por un poquito menos y de mismas prestaciones no me importaria.

5. christian_trl

christian_trl Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues yo no me lo pensaba a por la scott voltage fr 20!

6. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    por el tema peso y funcionabilidad la scott

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo cojeria la scott,creo que tienes mas posibilidades a la hora de montarte un pepino,y van genial por lo que dicen,ya se ven algunas con doble pletina incluso,como la nueva fr20 del 2011.es una buena bici,y ademas si decides venderla se vendera muy bien,ya que ahroa mismo la gente anda como loca por comprarse una.

8. Schneider

Schneider BigHiting

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien. Vamos 5 - 0 xDDD

9. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Partiendo de la base de que las Moongose me gustan, en este caso veo más práctico la Scott. La veo más agradecida a la hora de actualizarla, mas sencilla en funcionamiento y de mejor vender en un futuro.

10. Schneider

Schneider BigHiting

Me Gusta recibidos:
    1
    Y ya que estamos hablando de venderlas...os parece normal que alguien venda una Specialized Big Hit del 2006 por 300&#8364;? o.o me parece muy poco. Tiene q estar tocada

11. franxys

franxys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy pensando en comprarme la fr 30 pero los remontes los suelo hacer en bici.. q tal se sube con ella? y q opinais de la prayer?

12. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    ami personlamente me gusta mas la moongose, si se le puede meter doble pletina se le pone una boxxer y tienes bici para un largo tiempo o sino una totem depende para lo ke que vallas a usar.
    no pienses ya en venderla, y dale caña hasta que te aburras de ella.

13. alejandroortega

alejandroortega Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la scoot

Compartir esta página