No, aun no las he montado. Las fui a buscar ayer y esta tarde tenia la idea de montarlas, aunque saldre entre semana por cuidad para dar una vuelta, no sera hasta el finde que pueda ver como van por montaña.
MONTADAS! No me podria llegar a imaginar lo bien que se veria la bici con ellas puestas. Recien limpita, las he montado y parece una bici nueva! Me he enamorado aun mas de mi compañera de fatigas xd Hoy les he dado el estreno, no mucho mas de dos manzanas, y las sensaciones que me da la bicicleta al plegar (que es lo que mas me preocupava) son extraordinarias, muchissimo mejor de lo que me esperava. O el neumatico es tremendo o he acertado a la primera con la presion, porque el neumatico queda perfectamente redondo, ningun signo de la sensacion de escalon entre la banda de rodadura central i los tacos laterales. Cuando las he sacado he probado eso, la sensacion al plegar y el agarre lateral. Sencillamente espectacular, una sensacion de poder tocar con el hombro en el suelo y la bici seguiria pegada. He pasado por un trozo de asfalto con algo de arena que supongo abrian puesto algunos niños y literalmente los granos de arena se han quedado PEGADOS! Increible xd Este finde os cuando mas, pero tiene muy muy buena pinta. GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!
Esperando mas opiniones con impaciencia Hay algo similar en características en la marca shwalbe Es que no quisiera perder esas rayas blancas a ambos lados de la cubierta
A mi la advantage muchas veces me lanza piedras contra el cuadro y contra la cabeza, jeje. La presión yo la llevo en 2.1-2.3 delante en la advantage, y peso 70kg. Yo la probaria a 2,5 y de partir de ahi subes o bajas a tu gusto. Y a revisarlas cada 2-3 semanas la presión. Hombre, en asfalto creia que no cojería tanto, como es para montaña... pero aun asi da seguridad.
Yo tengo el cuadro lleno de picotazos gracias a la Advantage... estoy de acuerdo contigo en eso:fumador
Pues yo os puedo decir que llevo la combinación High Roller 2.1 sin aro y de cámara delante y la Larsen 2.0 sin aro e igualmente cámara detrás. Yo suelo llevarlas infladitas por eso de que no me lastren mucho y no pegar llantazos por lo que le pongo unos 2.7 delante y 3.0 detrás. La Larsen tiene muy buena tracción y estoy bastante contento con ella. Sin embargo la High Roller me ha decepcionado un poco ya que le falla bastante el agarre lateral, y creo que parte de la culpa la tiene lo de que le falta una fila de tacos, se ve demasiado espacio en los laterales sin taco, por lo que tiene pinta de apoyarse solo en el taco final. Aunque mi bici es una Scale 40 me gusta bajar rapido y me suelo inclinar y desde que tengo montada la High Roller ya me he caido dos veces (aunque sin consecuencias) en muy poco tiempo, cosa que no me pasaba, vamos como que me está avisando de que no la fuerce. Antes de esta combinación tenía delante y atrás las Ritchey Z-Max y os puedo decir que alante tenían un agarre bestial, agarraban tanto que me iba escupiendo chinos que se quedaban pillados entre los tacos, e iba mucho mas fuerte en curvas. Así que mi conclusión es que no creo que vuelva a poner las High Roller porque he perdido en seguridad delante. Lo que si tienen de bueno es la High y la Larsen están bastante bien de peso, creo que andaban cuando las pesé en unos 530-550 gr. y hasta ahora no he tenido ningún pinchazo. SAludos.
Leo todos los comentarios y me pregunto si no habeis tenido ningun problema con los neumaticos maxxis. A mí me salen unos tomates y el sellate liquido que uso no lleba amoniaco que creia que era el problema
Yo llevo la High Roller delante y Larsen TT detrás. La primera me está durando mucho pero no me acaba de convencer en cuanto a agarre lateral. Cuando giro no me gusta como traza. Y la trasera, va bien, tal vez le falta un poco de agarre cuando le exiges y eso sí, se desgasta mirandola!! Mis próximas opciones pasan por la Nevegal delante y la Blue Groove o Small Block detrás, aunque esta última me recuerda a la TT y no me acabo de fiar. He leído muy bien de las Kenda!!