COMPARATIVA ruedas de carbono para descenso

Tema en 'DownHill' iniciado por free_sanx_rider, 29 Ene 2015.

  1. rudebiker

    rudebiker senDHerista

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    en realidad no lo se
    €?
     
  2. Mesiryder

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    Pues me parece un precio cojonudo. En light bicycles se pueden quedar en unos 950usd con el envío. Q teniendo los costes de aduanas presentes ("ingeniería" contable aparte) y que en la garantía de los chinos el transporte va aparte, es un precio interesante.
    Voy a preguntarles a ver q me cobrarían por aros montados sobre bujes míos.
     
  3. Mesiryder

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    Al fin!! Pesos con radios de espesor continuo, bujes hope y cabecillas de latón. Cinta tubeless y valvulas puestas. Ahora a ver cdo las pruebo:cool:
    image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
     
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  4. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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    estos aros son los de light bycicle??
     
  5. Mesiryder

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    Yes!;)
    Con las pegatas de Silkgraphics:D
     
  6. Cormac

    Cormac Miembro activo

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    Los de BlackStar (ahora TrackStar por problemas con el registro de la marca) ya han terminado el montaje de mis ruedas... Pintaza! :O

    image001.jpg

    image002.jpg

    image003.jpg

    1830grs ya tubelizadas.

    El montaje que he elegido ha sido:

    Llantas Nextie DH 40mm UD
    Bujes Hope Pro II Evo
    Radios Sapim CX-Ray
    Cabecillas Sapim Polyax Alu 14mm

    Ganas máximas de probarlas! :)
     
  7. Mesiryder

    Mesiryder Miembro Reconocido

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    Yo los radios planillos esos no los termino de ver....los llevo en la de enduro y el problema q les veo es q se me retuercen cuando los tenso yo. A ver...no es un GRAN problema, pero si eres un manazas como yo, y te vas con la Dh un finde, me gusta poder apañar esos "pequeños" percances sobre la marxa, sin necesidad de un mecánico.
    Cuanto pesas? Ya contaràs q tal aguantan.
     
  8. alasthor

    alasthor Aprendiz DHescender

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    ¿¿Esas ruedas te vas a poner en la YT!!?? :oops: Madre de Dios!!
    Pon fotos cuando las tengas montadas.
     
  9. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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    eso eso!! fotos con las ruedas montadas!! Y de los dos!!!
     
  10. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    la relacion peso/precio no es rentable, por lo menos para mi...
     
  11. Mesiryder

    Mesiryder Miembro Reconocido

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    Y lo mooooolan qué:p!
     
  12. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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    a qué ruedas te refieres?

    Un saludo.
     
  13. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    Eso no lo discuto
    A los aros de carbono en general, si haces la comparacion de peso y precio la relacion que sale es pesima en mi opinion...puedes tener un aro dtswiss 471, el que uso gwing cuando bajo en llanta todo el circuito, por menos de 70€ y son 475gr cada aro...con lo cual ya ves que incluso es mas ligero que un enve de carbono.

    No tiene el mismo ancho ni las mismas propiedades que los de carbono, pero su relacion peso/precio es mucho mejor a los de carbono, a eso me refiero.
     
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  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Los que no son planos también se retuercen, sólo que no lo ves.

    Precisamente, una de las cosas que me gustan de los radios planos es que es fácil sujetarlos para que no se retuerzan con lo que el mantenimiento de hace mejor y es más duradero.

    La herramienta para sujetarlos puedes comprarla (Park Tools tiene una, por ejemplo) o te la puedes hacer tú fácilmente, haciendo un corte en un simple trozo de madera, por ejemplo.
     
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  15. Mesiryder

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    Probaré con el trozo de madera:).
     
  16. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

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    madre mía el pastizal que valen y resulta que pesan igual que unas deemax... y lo peor de todo es que a la que empezáis a meterles caña van a quedar para tirarlas. Yo ya aprendí que las llantas que no son para siempre y o te sobra la pasta o la mejor elección son unas llantas normales...
     
  17. Mesiryder

    Mesiryder Miembro Reconocido

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    A ver...esta claro q los aros de carbono no son baratos, aún comprandolos en chinatown. Pero habría q equilibrar un poco el enfoque que le quereis dar. Hablais de peso sin tener en cuenta q el ancho de los aros de carbono q hemos puesto son de 38 y 40mm. Las deemax si no recuerdo mal son 23mm. Habría q ver en q peso se quedan unos aros de aluminio de 40mm:confused:. Además, los aros de carbono aportan mucha rigidez lateral. Yo vengo de unas deemax de 2009 q he usado y dado mucha caña...y he acabado hasta los mismísimos de aflojamiento de nucleos,mantenimientos,radios caros y bollos en los aros. Por no hablar q mavic nunca se hace cargo de las garantías q le he mandado( y ojo a los afeitados q me han metido después!)...vamos q no es precisamente un segmento 'low-end'. Lo mío con estos aros ha sido un 'capricho' y tengo en cuenta que los aros de carbono pueden ser delicados. Por eso tengo otro juego de ruedas para los días de pedroleo o barro.
    P.D: los pesos q puse son con radios normalitos y buje trasero de 157mm.
     
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  18. celsogento

    celsogento Novato

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    Hola señores. Me he inicido en el enduro este año y tp entiendo demasiado. Hace poco vi un video de una prueba de aros de carbono contra aros de aluminio y la verdad es ke me convencio. Mi problema es ke peso 88kg y lo ke e visto ke aguanta bastante peso son los de lightbicycle asi ke creo ke optare por estos tb.
    Por otra parte a nadie se le a ocurrido ponerles un vinilo de forma ke kede a ras de cubierta y tapando cabecilla?? Luego clavas el radio y la tienes protegida contrael agua tb...no se es una idea...supongo ke tb se deberian usar cabecillas internas
     
  19. celsogento

    celsogento Novato

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    El video del ke hablaba....buscado y visto varios mas...pero con este me rei un poco.



    Un saludo
     
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  20. Cormac

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    Me autocito para decir que, después de toda esta temporada de BikeParks, mis ruedas BlackStar están perfectas. Ni un solo problema y van de vicio. De hecho me he pedido otro par (de 35mm en este caso) para una enduro rígida que me estoy haciendo.

    Recomendadas!
     
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