a mi me daría igual pagar por una revista que me aporte algo, que esté bien hecha, que sean objetivos y que tengan opion propia. A mi me da igual pagar 5azos por la Riders. Pero por una revista que te dicen, esto es bueno, esto baja bien y es muy tragon... lo podría haber escrito mi hermano pequeño con 4 palabras tecnicas + los datos ke les da el fabricante... salu2!
En esta revista todas las bicis le parecen bien, hace tiempo hicieron un comparativo de free, y salia la decatlon, glamber, specialized zx, sesion 88, y jamis dakar bam II, y practicamente dijeron lo mismo de la rr que de la trek
Pues yo he trabajado en revista de motos y coches (como maquetador) y si, se guian un poco por el que paga pero si que se lo curran comparando, solo hay que saber leerlas y las cosas que son muy buenas es porque lo son y las que son malas, o las omiten o hacen un comentario politicamente correcto simplemente hay que saber verlo, además yo me fio mas de un redactor que ha provado mil bicis que de algunos foreros que solo han probado una bici y dicen que ya es la mejor del mundo,o hablan por oidas, yo me la voy a comprar y si notan un pico de ventas harán mas pruebas de dh y nos vendrá mejor a los que nos gustan las revistas (que vas ha hacer si no, en el baño sentado en el trono sin una revista).
weno si esta la gambler en el comparativo , sabeis cual va a ser la ganadora no? jaja Sera la mas estable , pero q gracias a su "infinita" personalizacion podras hacerla muy manejable , ademas de traer unos componentes de primera jaja vease el anterior comparativo d este estilo el año pasado jajaja ojo q no me meto co la gambler , q es un pepino en toda regla , pero es q se les ve el plumero..... con eso y con las suspensiones bos jajaj me descojono
+100000 , aunque tambien debo decir a su favor que el boss es una pasada y no me extraña que lo pongan en un pedestal (independientemente de los intereses si los hay), yo lo he probado y me ha dejado muy sorprendido, no se si por lo rodamientos o que , pero es la ******, aunque tambien existe el CCDB y no lo ponen nunca a prueba ni dicen nada de el mas que es muy dificil de regular y poco mas, supongo que es todo ofertar como cuando vas al super, para que todos compremos lo que esta de moda en esto del dh. Que sera lo siguiente?? el ReBoss con circuitos de 6 vias , compresion en alta, en media, en baja, rebote en alta, media y baja, progresividad, plataforma de pedaleo, bloqueo activado por voz, y cambio automatico de recorrido sensible a la pendiente, no se, ojala sacaran algo de ese pelo aunque valdria 7000 euros la chorrada, ja ja, un saludo! Por cierto, qué es eso de que la Riders ya no sigue?? no me jodas, para algo decente que había van y la quitan!!votemos para que Riders vuelva!!!!!
Estoy con Canobo. Nunca me había metido en debates de éste tipo hasta ahora, pero como he tenido la oportunidad de vivirlo desde dentro, me veo en la obligación de romper una lanza en favor de en éste caso la revista SoloBici. IMPORTANTE!!! Y ésto os lo dice uno que siempre ha sido super crítico con las revistas, ya que en mi opinión, se desvirtuó bastante el espíritu del MTB en favor del negocio puro y duro (es decir, producto, producto y más producto) en las revistas. He tenido la ocasión de formar parte de éste reportaje del que habláis (yo soy el que sale con la Session 8 y la Demo 8 I en las fotos) y me gustaría aclarar que tras varios días compartiendo cosas con Israel Romero y Dani Pérez he visto cosas que me han hecho recapacitar y me han sorprendido. Me da igual si los redactores os gustan más o menos, no entro en éso. Pero, después de lo vivido, y como dice Canobo, puedo recalcar que son AUTENTICOS PROFESIONALES, que prueban cientos de bicis y que tienen una sensibilidad y una experiencia en producto que muy poca gente de éste mundo llega a alcanzar nunca y que marca la diferencia. No os descubro nada nuevo, cuando digo que evidentemente hay intereses por parte de las marcas para que su producto aparezca en el mejor escaparate que existe, como es una revista. También que se puede hacer mucho daño con comentarios negativos o demasiado duros, por lo que se ha de saber leer entre líneas y ver los diferentes detalles y matices, sobre todo en lo que se refiere a comparativos. Las bicis se prueban rigurosamente, desde las fotos en estudio, hasta componentes por separado, geometrías, puesta a punto, cualquier detalle por pequeño que pueda ser. Despues se hacen fotos en acción y las bicis son probadas por varios probadores para contrastar opiniones. Después de ésto, y aún en caliente, se hace un "brieffing" donde cada uno señala lo que más y menos le ha gustado, y por qué. Se toma nota de todo ello, y condensado, es lo que se puede leer en la revista. A mí, personalmente, me flipó hacer ésto y poder ver las diferencias y características de cada una de las bicis. Por éso, me parecen bastante injustos varios comentarios que he leído en éste hilo...no pienso entrar al trapo ni rebatir nada a nadie, allá cada cual con sus opiniones y sus ideas. Yo sólo os comento mi experiencia personal, y ahí queda. Aparte del comparativo, y como experiencia y orgullo personal, el que uno de los mejores fotógrafos del mundo de especialidades deportivas como Sebas Romero te saque unas fotos incréibles, no tiene precio. (Para todo lo demás, MasterCard:cuñao). Agur! Josh
Hombre, nadie echa en cara el trabajo de nadie, y yo por lo menos doy por hecho que si estan ahi es porque son unos profesionales, pero lo que si se echa en falta es, como tu dices (por lo de los comentarios y la imagen que pueden dar de algunas marcas) un criterio mas amplio por no decir si tal o cual cosa no funciona, porque al final siempre parece que es más de lo mismo, y por eso creo yo que existe este post, no por echar por tierra el trabajo de nadie,sino por los comentarios tan "planos" porque no creo que hagan la pose para la foto y despues se vallan de tapas, y mas sabiendo como es Isra,que es muy meticuloso.
hombre, no se cual es la crítica más correcta a una de las dos revistas de mtb más vendidas de los últimos 12 años de bici. a día de hoy no tengo ni idea de como editan esta gente, que con internet, lo siento, pero ya no compro, como supongo que hará mucha gente.. pero antiguamente los comentaristas (edición del comentario a parte) eran no menos que gente de la talla de Carlos Barcóns, Iván Oulego, Chus Castellanos.. y muchos más, empezando por decir que creo que era Tomas Misser uno de los trabajadores dentro de la propia revista, así que no se.. pero si que es cierto que a veces los comentarios dejan mucho que desear... pero no solo en esta revista en concreto, lo que pasa es que hoy en día un niño con internet y tiempo sabe más que los ingenieros, las revistas físicas tienden a no vender un pijo, y acabarán desapareciendo.. quizás es por eso que cada vez se compran menos..
tienes razón, pero tengo entendido que harán revista online o algo así, no me hagais mucho caso salu2!
Ojala,por que esa revista si que merecia la pena comprarla. La solobici la veo muy partidista,solo te tienes que fijar en la publicidad que hay y verás los comentarios de sus provadores. Antes de dejarla de comprar lo que si me di cuenta es que según que provador parecía que mas que analizar según que marca,fuera el el jefe de marketing de dicha marca,por eso en parte la deje de comprar, y tambien porque ahora mismo se encuentran por internet revistas online muy buenas,aunque en inglés pero bueno......
ke razon tienes ---------- Mensaje añadido a las 19:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:36 ---------- y por desgracia "freeride" se han ido a pike tambien