Sobre los 1200 pavos imagino. Los cuadros sueltos de Giant no son baratos. Casi te sale más a cuenta pillarte un modelo básico de oferta y vender el resto de cosas.
Por lo poco que leí a la Mondraker la ponian de **** madre. Lo que me sorprendió fué como ponian a parir a la Orange. Que si no tracciona, que si solo vale para bajar rápido por pista y para recepciones de saltos tochos... Eras, banealos!!! ajajajaj!!
freeride light, podría ser un poco más lanzada de dirección... algo pesada... suspensión trasera va muy bien, muy sensible, buena tracción... Ahhh del sillín dicen que no es muy cómodo para pedalear...:mrgreen:
Si te decides llama aquí porque hace poco publicaron unos precios increibles: http://www.todobici.es/index.php?cPath=2_4&osCsid=bd9e46a921217c843420d58cf2ec604a Y en magicbikes de Andorra también van baratas Cualquiera diría que me hacen comisión...creo que lo he puesto ya unas 10 veces, je je
Yo me la pille en Magic Bikes, aunqu eno tengo la X, sino la Reing normal. El trato excelente y un precio increible... Saludos.
Bueno lo de la direccion esta solucionado con la AM2 que le he puesto en vez de la 55 que trae. Lo del peso es porque no se han molestado en ponerle unas camaras normales y no las de DH que trae y lo mismo con las cubiertas intense 2.35 de DH. Lo del sillin aun no le he hecho kilometros pero me da que tienen razon....
Ender, les ha dado 16,140kg. En sus valoraciones particulares la peor se la lleva la eficacia de pedaleo con un 6, en todo lo demas 8-9, y en relación calidad precio 10.
A la nomad también :mrgreen: Las únicas que bajan del 6 son la patriot con un 5 y la meta con un 4 :comor3
Pues con los cambios que digo se le van 500gr como poco. Lo de la eficacia de pedaleo coincide con la review que hice, pedaleando de pie es un barco, menos mal que el TST hace muy buen trabajo.
Yo si fuera tú no aligeraría en las cubiertas, si no, por muy bien que vaya la bici, siempre irás limitado. Vamos, que el día que estrené mi reign reventé unas 6 o 7 veces: mucha velocidad para poca cubierta. Ahora llevo de DH y como Dios.
Hombre solo quiero poner camaras normales no las DH que trae y cambiar la cubierta trasera solo, que para hacer el bestia tengo la BlindSide, la prayer es para rutas enduro y hay que hacer kilometros tambien, asi que detras le pondre algo mas rodador, nada de rally pero si algo mas rodador que la 2.35 que trae. Pero vamos que una cobinacion que me parece interesante es kenda 2.35 stick-e delante y minion 2.35 delantera doble capa montada detras en compuesto 60 o 70