****... pues no se que ponerme que no lastre. Quiero una cubierta que no lastre pero que tenga unos buenos flancos, no me importa si agarra poco(dentro de lo razonable).
Bueno se han dejado muchisimas, y no todos somos iguales, unos buscan subir mejor y otros buscan bajar mejor...lo que no me creo es que la patriot vaya mal....a ver si no han regulado bien la suspension...
Con qué amortiguador hacen el test... (Fox Air)??? Orange ofrece la posibilidad de cuadro SOLO...sin amortiguador... Decir que con el Manitou,el cuadro funcionaba bién...con Fox hay muchos desilusionados... Chippie ha llegado a la ecuacion perfecta...Cane Creek Double Barrell. Seria interesante que apareciera y diera opiniones...Según él es otra bici
Hombre si estás fuerte podrás con la minnion. Dummy la lleva detrás pero en versión kevlar. Gary y rOoLeZ llevan la ignitor, yo ahora llevo una small b8 pero supongo que tu la rajarías porque los flancos son finos.
Es la segunda vez que los de Solo bici me dejan con las ganas de ver a la Torque dentro de una comparativa de Enduros Lt
Bienvenido al club de bicis de rally :mrgreen: Aunque en el anterior comparativo lt sí salió la 575 :risa Había una votación para los lectores de solobici para elegir las 15 enduros de una lista de 37, entre las que estaba la 575, la intense 5.5 y la canyon nerve. La 6.6 y la torque no entraban en la lista de enduro ni en la de enduro lt
Si nos ponemos así.....las prueban con el amortiguador con el que se venden. :comor3 El montaje de la nomad en esta ocasión no se pasa....full xt y marz ata2, 14,5kg y 4200€
Los que tienen que estar contentos son los dueños de las commencal,***** viendo esa comparativa tiene que ser un asco. (Macho yo tengo una commenal meta 5.5,y ya me siento una mierdecilla al lado de todos vosotros,vaya caca de bici que tengo,jejejeje)
Si hacemos caso a la revista, todos a vender nuestras bicis y a comprar Nomads. Se nota que LTM les deja una buena pasta en publicidad, habeis visto el anuncio a doble página, como el publireportaje de SC de hace unos meses. Me abstengo de comentar nada sobre el articulo a falta de leerlo por completo.
Chippie que la nomad es una gran bici no hace falta que lo diga la revista, hay muchos foreros contentos, otra cosa es si es superior, además la spicy ha quedado por delante. Respecto a la meta es curioso que coinciden con el bike en cuanto a que el punto de giro principal está muy alto y hay mucha interacción.
Yo ahora llevo delante la HR de 2,5 supertacky (1200 y pico gramos) y detras la S fat Albert (900 y pico), y creo que es una buena combinación. En UST ambas. Antes llevé detrás HR 2,35 supertacky y aunque era más fina que la fat, lastraba muchísimo, además de gastarse con mirarla.
Por cierto, si ponemos como prioritario (ya que no todos tenemos la misma cartera) la relación calidad-precio, la cosa cambiaría mucho, y entre otras, la prayer y la giant estarían por arriba...