¿Seguis haciendo caso a los comparativos de las revistas? Flipo. Voy a tener que hablar seriamente con Neill para que me aumente la comisión. Como Chippie me abstengo de comentar el artículo hasta que... es más. NO PIENSO COMPRAR LA REVISTA.
Bah!! No esta la El Guapo, asi que el comparativo no cuenta. La leere cuando llegue la revista a Mexico en unos 6 meses.
ni **** caso, dejan mal una bici que ilustres endureros con los huevos negros de probar bicis han elegido como la mejor y desbancan a la nomad, ala todos a vender las nomads que han dicho en el solo bici que no es la mejor, pos eso ni **** caso
la spec enduro la meten en enduro normal como la remedy ,575,5,5 ...si te fijas todas las del comparativo son de 160mm pa ariba
Empieza por banearme de tu avatar mon ami :mrgreen: ¿todavía me guardas rencor por lo de la llave de la habitación? rancunier :burladia:
Entonces la Patriot además de fea ( Pedro Picapiedra Dessing's) resulta que no furrula? :burladia::burladia:
Tuve una albert 2.25 snake skin y no iba mal aunque me gustaria un falco aun mas gordo y menos balon. A la patriot hace tiempo que le hace falta unas bieletas, mejoraria esa suspension seguro. Fuerte de momento no estoy, pero tampco me preocupa he estado mucho tiepo esperando arriba pues ahora que me esperen a mi. Pues a mi la Nomad no termino de convencerme, tiene algo que no me gusto nada y es una trasera un poco larga. Me gusta esa combinacion, aunque delante lo veo excesivo para enduro. Pasame tu mail por mp a ver si no tienes que esperar 6 meses
Y como se atreven estos aficionadillos a meter en el mismo saco a la patriot y la nomad en la de todas esas, que nunca fueron nada ni se les conoce oficio? Es por poner un ejemplo, para que se entienda como si metieramos en la misma comparativa a charlize theron y a ana lucia dominguez con las chicas del aserejé.......... Si es por darle brillo a la comparativa, la han cagado, nada tiene que ver, una patriot o una nomad con las demás, ni por precio, ni por prestaciones, ni por exclusividad, ni por nada....... he dicho.
?Y el Ventana Terremoto, el Turner RFX, el Intense 6.6, el Torque, Titus El Guapo, etc... ? ¿Quién ha escogido la 'muestra'?. Si metes una nomad que ronda los 2000 euros el cuadro tienes que meter los de la misma categoría o precio para poder dar un poco de seriedad al ranking. Lo cojonudo es que seguro que hay alguno que compra la Spicy después de mirar el ranking y después presume, 'oye, que la revista decía no sé qué'
Hombre es que el comparativo es de enduro lt, de caractisticas mecanicas similares. Si tuvieran que hacer una comparativo de "exclusividades" y precios altos, igual tenian que comparar una Ventana con una rigida SS de titanio y cosas asi...