Si nos fiamos de la foto en la que tienen todas las bicis apoyadas sobre el manillar y el sillín ese es el metodo que han empleado.
Entiendo... pues podrian tomar como ejemplo las otras marcas y en cada revista hacer 4 o 5 sorteos de bicis jeje
Jajajaja. Debe ser muy dificil ser probador de bicis, macho. No le encuentro otra explicacion. Espero que quieran referirse a que el sillin pueda bajarse mucho o poco, Despues de lo de las 55 que petan y se devuelven mal reparadas a sabiendas, lo de meter un apartado en una comparativa que sea "facilidad para bajar el sillin" es lo mas increible que he leido en años. Esas dos cosas y que Topo es buen chaval. :risa
Creía que lo deciais de coña lo de la puntuación por facilidad para bajar el sillín, hasta que compré la revista... ...y en la contraportarda la publi de la Joplin a toda plana... ¿...marketing orientado al uso de este componente?
Bueno entonces yo lo que creo es que los tios son unos güasones del carajo, vamos que seguro que son medio gaditanos y siempre ganan el concurso de chirigotas...pq los chistes son cojonudos....o por lo menos esos articulos con calificaciones tan abstractas sobre tontas!!! Por cierto, la mia son 160-160 y 14,3 kg aprox.....y menos apsta que la media...la2
Yo empiezo a pensar que igual se refieren a si el sillin se puede bajar mucho o no que tampoco es que tenga mucho sentido.
Hombre una bici con el tubo del sillín partido (tipo stumpy antigua) te limita para enduro si eres de los que baja el sillín ¿no?
Si eres de los que lo baja hasta el fondo igual si, pero vamos mi San Andreas era de ese tipo y nunca tuve problema. De todas formas lo de bajar el sillin es cuestion de gustos hay gente que lo baja todo lo que puede y mas y otros que lo bajan solo un poquito, vamos que no por bajar mas el sillin baja uno mas rapido.
hola! es que quereis sacarle punta a todo joe.....! yo creo que lo del sillin es a lo que se refiere sas, hay muchos cuadros que casi no permiten bajarlo, eso es todo,y seguro que no todo el mundo usa "tija pija" saludos!
Siguiendo con la comparativa....hay un recuedro en el que alaba al dhx air y lo califica de referencia, por delante de cualquier otro del mercado, una evolución en cualquier bici. Y continuando con las suspensiones, en otro articulo se anuncia una próxima "noticia gorda" de marzocchi, ¿alguien sabe algo?
El comparativo de enduro que sale este mes no es el que se anunciaba en el solo bici de hace 2 o 3 meses y que de una lista de mogollón de bicis había que elegir la preferida y mandar un sms. Ese comparativo era de enduro más suave, con recorridos entre 140 y 150 mm. Y es el que saldrá en la revista del més de julio que se pondrá a la venta a finales de junio. Espero que ahí salga mi "canyoncita"
De todas las maneras se expresan bastante mal. Y para eso estan los foros, para criticar un poquillo a las revistas; no todo va a ser autocomplacencia y sacar al Romero (ese gran profesional) en portada derrapando, no?? :risa Dentro de que Solobici ha mejorado un poquillo, eh? :-|
Pos se han dejado mi Ransom, casi que mejor, porque yo ya se como me va a mi, como pa que otros vengan a decirme cómo funciona y me desilusione...