gracias danimoon... Muy amable por la invitación, y lo trende en cuenta! La gente del Complutum no me contesta... me he intentado poner dos veces enn contatco con ellos en dos ocasiones, a traves de su página, pero no he obtenido respuesta. Si alguien del club está por aqui que me diga como puedo hacerlo. Gracias de nuevo!
**** ñaflas ¿tu mujer de santa pola? semos paisanos , cuando estes por aqui da un toque para entrenar juntos y asim te cuento algo sobre los pajaros esos TRIMALIKOS :burladia:
Ey Julian, aqui el trimaliko Chema ya esta por Torrejon, lo unico que anda lesionado, y no por entrenar, mas bien por irse a los karts y dejarse atropellar por un animal amigo mio (contusion en las costillas como resultado), total que estare como tres semanas sin poder entrenar :-( no obstante cuando vuelva a la vida encantado de quedar para entrenar. Te paso mi correo chemagv arroba gmail punto com. Ah, todo aquel que este por Torrejon esta invitado
Ey trifenix, cuando baje por Alicante me bajare por supuesto con mi bici, a ver si quedamos para dar una vueltilla por carretera, que espero que se te de mejor y no des con tus huesos en tierra como con la MTB ;-) Por cierto, que tal el du de santa peig te metiste muchas leches en bici ?? :-D
Ole ese chema! Que se nos ha venido a torrejon! Nada, tu tranquilo y a recuperarte... Tomo nota de tu mail y te informo, ok? Te dejo tambienel mio: Julian21mad arroba hotmail punto com
Los entrenamientos siguen adelante y van cada vez mejor!! Ayer me meti una palicilla en bii (50 km... Que para mi es bastante) y con muy buenas sensaciones. Y hoy he salido a correr con un amigo y he ido muy sueltecillo, han sido solo 30 minutos pero muy agustito. Que se preparen los trimalikos, el raña, el noya y la madre que los parió!! Por cierto, gracias "el mas borde" por el telefono. Mañana le llamo y a ver que me cuenta.
Los entrenamientos siguen adelante y van cada vez mejor!! Ayer me meti una palicilla en bii (50 km... Que para mi es bastante) y con muy buenas sensaciones. Y hoy he salido a correr con un amigo y he ido muy sueltecillo, han sido solo 30 minutos pero muy agustito. Que se preparen los trimalikos, el raña, el noya y la madre que los parió!! Por cierto, gracias "el mas borde" por el telefono. Mañana le llamo y a ver que me cuenta.