Podemos tener opiniones distintas pero por favor deja de decir que los demás sólo decimos gilipolleces. Nos estás faltando al respeto. Nos estás llamando gili.pollas
Te vale mas pasar, en serio este hilo al poner al tontopollas en ignorados es mucho mas interesante si pasamos de el igual nos da para sacar buenas anécdotas de salidas con pros.
¿como llamas a esto? "Ni te conozco a ti ni a los demás que ha intervenido o sea que déjate de manías persecutorias del todos contra mi como si fueramos un abanda organizada. No se te ha ocurrido pensar que a lo mejor es porque las gilipolleces las dices tu? porque has sido el primero en calificar a alguien. Anda, tómate un poco de esto que creo que te hace falta Pd: aun no me has contestado cuando te pregunté donde has visto que yo sea el primero en calificar a alguien, basicamente por que es totalmente falso, y si no ponme aqui el mensaje donde eso es cierto te recuerdo mis palabras exactas "ahh si? dime a quien he calificado antes que nadie y en que mensaje, y quien ha dicho la primera gilipollez, después seguimos la conversación" y el mensaje: http://www.foromtb.com/threads/compartir-km-con-un-gallo.1268596/#post-22362842 pd 2: gilipolleces decimos todos en algun momento(yo incluido) y no por eso somos g i l i p o l l a s, cuando crea que lo eres tranquilo que te lo diré pd3: espero que con la misma contundencia que me dices eso a mi se lo digas tambien al que me ha insultado, si no me darás la razón en que lo que digo yo esta mal solo por el hecho de decirlo yo, y a la vista está que deciis gilipolleces aun peores y no pasa nada.
http://www.significados.com/envidia/ De un modo coloquial, se habla de 'envidia sana' para indicar que se desea algo de otra persona (puede ser, entre otras cosas, un objeto, una característica física o un logro), pero sin pretender arrebatárselo a la otra persona. Se califica de 'sana' porque no genera sentimientos negativos hacia la otra persona, de hecho, puede ir acompañado de un sentimiento de alegría hacia esa persona. En ocasiones, esta 'envidia sana' está asociada a un sentimiento de anhelo e incluso, frustración. Por ejemplo: 'Mi mejor amigo ha conseguido un empleo espectacular. Me da mucha envidia, pero es una envidia sana: me alegro mucho por él y espero que algun día yo también lo consiga'. Quédate con lo de "modo coloquial". Seguramente tienes razón y la envidia no puede ser sana, pero ya son ganas de tocar los hue*os, contestar como en tu primera intervención en un foro de ciclismo.
Pozi, pataleta de niño pequeño, por cierto... quien era este forero antes? sabes su antiguo nick? Tengo curiosidad, tiene que estar muy frustado para volver erre que erre...
Hola?... ahhhh... no no... por mi podéis seguir yo solo miro.... entre sinquerer l curioso titulo y me esperaba un tío entrenando con un pollo atado a la bici ... jjaja..... y mira por donde lo que hay es una pelea de gallos... ¿como van las apuestas?... na que no molesto mas...
Te digo lo que le dije a todos, actua como el que abrio el hilo, ganas de tocar los huevos es seguir con la cantinela hacia mi, si no os pusieseis g i l i p o l l a s con las respuestas no habria habido nada de esto, y eso si son ganas de tocar los huevos, yo respondi a lo que me parecio de su respuesta, nada mas, el me respondio de nuevo y punto, con total respeto y sin tonterias, los que tocais los huevos sois vosotros entrando uno de tras de otro a contestarme a mi, y a machacar un aspecto de mi respuesta, si no quereis que os toquen los huevos, guardarlos y dejadlo ya, cansinos.
Hola Una vez me contaron este chiste: Iba uno por una autovía, pone la radio y escucha: - Cuidado! hay un loco que va en sentido contrario! -Un loco dicen!, si van todos! Es para alegrar el foro, eh! que nadie se lo tome como aludido! que os conozco!
Hola A mi me gustan este tipo de debates porque se muestra cada una como es, se ve un poco la inteligencia emocional y el nivel intelectual de cada uno, el nivel de empatía hacia los demás, el nivel de encajar las frustraciones, de entender las ironías, etc. De esta manera, me alegráis un poco el día, y me entretenéis bastante, igual es que soy un poco psicólogo, pero frustrado eh! qué me dedico a otra cosa!
Cada vez estoy mas sorprendido con la tolerancia y la educacion que se tiene con algunos personajes en este foro.
Hola de nuevo Para el creador del hilo: Que pena!, con la ilusión que nos contabas tu vivencia con un pro! y como ha terminado el tema! Te recomiendo que a estas alturas del hilo, hagas dos cosas, o lo cierras, o le cambias de nombre, como sugerencia te apunto la siguiente "Compartir hilo con un trol" se me ocurren otras mas fuertes, pero creo que no serían políticamente correctas Adiosss
Dani_MLG 100% otro mas a mi lista de ignorados, a palabras necias , oidos sordos, de hecho ya se de sobra quien eres, igual que te ignoro en foro coches lo mismo hago aqui, ala, a paseo!!! por mas tontos que os junteis a c a g a r lo que conseguiis es que os conozca y os ignore
y los que andais poniendo dislikes como los niñatos tambien a ignorados, por mas tontos que os junteis lo que conseguiis salta a la vista, m i e r d a y mas m i e r d a , seguid cagando, que por un lado me entra y por otro me sale
si, yo tambien me entretengo bastante, y me da hasta la risa que haya gente se dedique a perseguirme por los foros y que entre a poner su cagadita, para mi mejor que mejor, asi se quien es cada cual.
¿ Ningún administrador hace acto de presencia? El hilo comenzó estupendamente y está tomando unos derroteros fuera de toda lógica.
100% comprobado este tío es un tocapel0tas, únicamente se dedica a entrar a saco y picar la peña. No es la primera vez que me lo encuentro, ya me "amenazó" con meterme en su lista negra pero veo que al final le interesa leerme. No creo tenga mucha vida fuera de aquí.....hasta dudo que le da a los pedales porque nunca he conocido ciclistas tan amargados.