Es lo que yo decía .....nunca he tenido cuenta en foro coches. Uno pierde la razón de estar metido todo el tiempo en tantos foros. has conocido alguna vez un loco que reconozca estar loco?
Todos los cracks del foro entrando al trapo... Un poco mas de inteligencia hombre, que le habéis reventado el hilo al compañero, sí, vosotros con vuestra intolerancia al primero que opina distinto. Yo salí en montaña con un sub23 de xc este verano, un show esprintando en las subidas y bajando trialeras con la rígida a tumba abierta... Digno de ver!
Pues ya por seguir el hilo, y pasar de las tonterias, cuando corri con hermida, era casi como un visto y no visto, a la segunda vuelta ya me dobló, mientras el dio las 7, yo di 4, o sea que tranquilamente anda el doble de lo que andaba yo en esa epoca, para hacerse una idea, en los gallegos de xc, normalmente daba casi todas las vueltas, y recuerdo que para entrenar, el tipo fue a una carrera de xc local y los primeros se desesperaban por que hermida los adelantaba, los esperaba y los volvia a adelantar, un p u t o crack el tio.
Botón de ignorar y esos personajes dejan de existir para vosotros en el foro, así de fácil, yo ya tengo unos cuantos ignorados.
Jovi era un tramo en llano y el garmin marcaba 38, 40, 42 km/hora y de momento unos km a rueda los aguanto.
Yo fui hace unos años a rueda de Lance Armstrong por una carretera secundaria cerca de Girona (tiene casa en Girona y solía entrenar en la zona). Le seguí unos cientos de metros hasta que lo dejé atrás. Eso sí... Yo iba en coche
Yo rodé una mañana con Oscar Sevilla. Encantado de pasar una mañana, pero lógicamente la diferencia es abismal. Y si, envidia super sana es lo que tenia ese día. Por cierto, me da que por aquí hay uno que sufre de narcisismo
Yo coincidí muchas veces con los Indurain cuando estaban en activo pero tiene poco mérito ya que somos paisanos. Con Miguel coincido en las marchas que corre actualmente por la zona y en las que algunos pro del Caja Rural también han corrido. Este año le chupé rueda unos kilómetros a Nairo Quintana que andaba por aqui por Pamplona hacia Abril o Mayo. Hace dos años la vuelta a España comenzaba en Pamplona y coincidí en mi ruta habitual con Valverde y tres Movistar mas, no me acuerdo quién eran y fuí con ellos un rato hasta que se dieron la vuelta. Luego cruzarme en ruta pues con los corredores de por aqui, Erviti, Zandio, Mikel Nieve y ya no me acuerdo de más.
En milanuncios y similares teneis invitacion a forocoches por 5 euros. Yo lo dejo caer, por si alguno se da por aludido!
Yo las tengo gratis, el que me haga la pelota le paso una Pd: si no pedirselas a Dani_MLG que seguro que tiene
Lo mismo te digo Pd: Como le dije a los demás toma ejemplo del que inicio el hilo a ver si aprendes por lo menos a no ser un hipocrita, a criticar a tu casita, que no es una cita para ti, si no te gusta te jodes.
No sabia que la autoestima que da no tener que envidiar nada se llamaba así, narcisismo pués, con dios!!! Pd: Este adjetivo, que proviene del personaje mitológico Narciso, hace referencia al hombre que se precia de hermoso, que está enamorado de sí mismo o que cuida demasiado su compostura. El narcisismo, por lo tanto, es la complacencia excesiva en la consideración de las facultades propias. Lee todo en: Definición de narcisismo - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/narcisismo/#ixzz3mDrLiFky Para asegurar un desarrollo psicológico armonioso con alta autoestima los padres deben expresar amor a sus hijos, alentarlos en sus iniciativas individuales, minimizando los errores que podrán ser señalados como experiencia de aprendizaje. La baja autoestima es causa de trastornos psicológicos, de neurosis, depresión, problemas psicosomáticos y fallas de carácter, como la timidez, la falta de iniciativa, la anticipación del fracaso, características que impiden el crecimiento. La falta de confianza en si mismo induce a la necesidad de compararse e identificarse con modelos sociales e impide comprender que cada persona es única y diferente y que lo único comparable es nuestro potencial con respecto a nuestro rendimiento. El maltrato y el abuso infantil produce pérdida de la autoestima y a su vez los victimarios intentan superar sus propio complejos de inferioridad sometiendo a alguien más débil. Lee todo en: Definición de Autoestima | La guía de Psicología http://psicologia.laguia2000.com/la-depresion/definicion-de-autoestima#ixzz3mDs39Zk7
¿Porqué no lo dejas ya?? Cuando se tranquiliza un poco el tema vas tu y lo subes con tus chorradas. Ya le has destrozado el post al compañero. ¿Que más quieres?? ¡Menudo afán de protagonismo!!