COMPATIBILIDAD ACOPLES Y MANILLAR DE CARBONO?

Tema en 'General' iniciado por juliamak, 1 Abr 2015.

1. minguez31

minguez31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Duplicado

2. minguez31

minguez31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Manillar de carbono, acoples canyon apretados con dinamometrica, o.s.t.i.a.s y enganches con los acoples y manillar perfecto. 1 año así.

3. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Llevo más de año y medio con un fsa réplica con cuernos de aluminio (2 modelos diferentes he puesto) apretado a mano con cuidado por dentro del manillar pongo una especie de tapones de corcho macizo tipo stirofoam de las paredes y nunca he tenido problemas con el manillar ni en una caída fuente que tuve aunque una costilla salio perjudicada y el manillar es de 680

4. juliamak

juliamak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
  5. juliamak

juliamak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    mis antiguos acoples son parecidos...pero sin tapon..... EL TAPÓN LO COMPRARE!!!!
    De hecho para este finde y antes de la "decision final" los he serrado a la mitad en un ataque de bricomania . Se me han quedado 8 cm de largos y mi mano se apoya mitad en el manillar - mitad en el acople. He ido muy comoda, y eso que tengo la muñeca fastidiada - y el manillar de momento aguanta.

6. juliamak

juliamak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    lo que si que diria sobre estos acoples es que parecen muy largos - y me incitarian a apoyarme en las puntas y asi torcer las puntas del manillar, cosa que no se si es bueno...

7. Ponchito80

Ponchito80 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Qué pena que no leí antes este hilo, porque hace un par de días me cargué mi manillar de carbono al ponerle los acoples. Una buena raja horizontal de varios centímetros. Sin embargo, el manillar parece sólido, así que este finde la probaré con cuidado (más que nada porque tb le he cambiado la geometría) y ya luego veré si compro otro de aluminio para ponerle los acoples o compro el mismo manillar y prescindo de los acoples.

Compartir esta página