Compatibilidad adaptadores i-spec shimano

Tema en 'Mecánica' iniciado por cayaloquito, 12 Abr 2019.

  1. cayaloquito

    cayaloquito Novato

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien sabe si se pueden intercambiar los adaptadores para la instalación de los pulsadores de cambio en las manetas de freno shimano. Exactamente entre un pulsador slx m8000 (i-spec ii) y unos xt sl-m780 (i-spec B). Me refiero a si las guías de los dos pulsadores donde van acoplados los adaptadores para instalar en la maneta del freno son iguales. Adjunto unas fotos para aclarar que querría intercambiar. Gracias
    IMG-20190412-WA0006.jpg IMG-20190412-WA0005.jpg
     
  2. joseantio

    joseantio Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    212
  3. cayaloquito

    cayaloquito Novato

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, por tu respuesta. Pero no me has contestado a lo que preguntaba jeje. El motivo de mi pregunta es que me regalaron unos nuevos frenos, unos bl-m8000 que tienen posibilidad de instalar pulsadores i spec ii. Actualmente tengo unos sl-m780 con i-spec B e instalados con unas abrazaderas KCNC. Como quiero instalarlos en las nuevas manetas, he pensado como solución comprar unas tapas slx i Spec II y cambiar los adaptadores de mis pulsadores.
     
  4. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    Hola, creo que lo que buscas no lo hay, al contrario si que existe.

    El cambiar las piezas plateadas no se puede, y menos de una gama a otra, te tocara hacer trabajo de lima o incluso de corte.
     
  5. joseantio

    joseantio Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    212
    Yo recibiré el m7000 tipo b la semana que viene o la otra, con los días festivos creo que se retrasara. Y podré decirte si se puede cambiar

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     

  6. cayaloquito

    cayaloquito Novato

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias
     
  7. joseantio

    joseantio Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    212
    Haber la tapa antigua tiene un ancho de 15mm, la nueva tiene un ancho de casi 17mm. Por poder puede valer, te quedará un poco de juego, que al apretarlo bien supongo que lo quedarás fijo. Pero viendo el precio del slx nuevo que es prácticamente el xt pero de 11, yo no compraba las tapas. Ahora queda en tus manos la decisión más conveniente para ti

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  8. cayaloquito

    cayaloquito Novato

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!!!!
    Ya he comprado las tapas SLX m7000. Su precio no llega a 20€, y creo que quedarán bien. Ya enviaré las fotos de como quedan
     
  9. Jose Gracia

    Jose Gracia Miembro

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente, he visto este hilo y aprovecho para preguntaros si alguien ha montado frenos xtr 9000 con i-spec II y mando de cambio xtr 9100 con i-spec ev, gracias
     
  10. malc__com

    malc__com Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, ¿puedes pasarme el link, o el modelo de esas abrazaderas KCNC? tengo unos pulsadores i-spec B y solo encuentro abrazaderas para i-spec II

    muchas gracias!!
     
  11. deporivas

    deporivas Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola ¿Te valieron la parte plateada del sl m7000 para el sl m780?
    Gracias de antemano
     
  12. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    Madrid (Pardo) | Pirineo (Biescas)
    Estaba buscando info de como solucionar como integrar un freno nuevo XT con I Spec II en una vieja maneta XT BL-785-B he visto este enlace por si a alguien que se pase por aqui le ayuda.
    Al final creo que lo menos complicado es lo que decian al principio ..... usar abrazadera KCNC ... aunque el quiera quitarselas del medio, es lo menos complicado

    https://www.alltricks.com/surl/matchmaker-identify-compatible-components
     

Compartir esta página