Compatibilidad cadena KMC k10-shimano

Discussion in 'Material' started by alowio, Dec 8, 2011.

1. rcga32

rcga32 Miembro activo

2. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Las Shimano van todas muy bien,desde la 105 a la Dura-ace es dificil(casi imposible) adivinar cual llevas si no la ves.Difieren en el material,el acero de la Dura-ace es mas resistente(dura mas) y ademas suelen estar aligeradas con pin huecos y eslabones perforados.A parte de que resisten a la corrosion mucho mejor,sin oxidarse.
    Las KMC van muy bien,el unico pero es que son algo menos flexibes lateralmente y si cruzas la cadena(plato grande con piñon grande) hace mas ruido por la friccion de los eslabones.Por lo demas van igualmente muy bien.

3. bustavin

bustavin _____________

4. campazeus

campazeus Miembro activo

Yo es la cadena que vengo usando ultimamente, también he de decir que es la única cadena en todos los años que llevo andando en bici que se me ha partido y no por uso pues no tenía ni 1000 kms, exactamente se me partió subiendo un puerto, cuando me puse de pié, imaginaos la ***** que me di con el manillar, eso si, un eslabón rápido y hasta hoy. Va muy suave.
    Por cierto a 30 euros la tenemos aqui en mi pueblo y no tengo que esperar un mes que me llegue desde China o Taiwan.

5. MAD27

MAD27 ________________________

Sabeis si son compatiblas para carretera y mtb ??

6. konaworld

konaworld Miembro

100 % compatibles. En la flaca llevo cadena kmc con grupo shimano y en la MTB la misma cadena con grupo sram

7. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

yo he llevado la x10sl tanto en cassette ultegra como en sram y van perfectas,yo sólo uso esa marca tanto para carretera como para montaña, son muy buenas y resistentes

Share This Page