Compatibilidad cadena KMC k10-shimano

Tema en 'Material' iniciado por alowio, 8 Dic 2011.

1. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
  2. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Las Shimano van todas muy bien,desde la 105 a la Dura-ace es dificil(casi imposible) adivinar cual llevas si no la ves.Difieren en el material,el acero de la Dura-ace es mas resistente(dura mas) y ademas suelen estar aligeradas con pin huecos y eslabones perforados.A parte de que resisten a la corrosion mucho mejor,sin oxidarse.
    Las KMC van muy bien,el unico pero es que son algo menos flexibes lateralmente y si cruzas la cadena(plato grande con piñon grande) hace mas ruido por la friccion de los eslabones.Por lo demas van igualmente muy bien.

3. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
  4. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo es la cadena que vengo usando ultimamente, también he de decir que es la única cadena en todos los años que llevo andando en bici que se me ha partido y no por uso pues no tenía ni 1000 kms, exactamente se me partió subiendo un puerto, cuando me puse de pié, imaginaos la ***** que me di con el manillar, eso si, un eslabón rápido y hasta hoy. Va muy suave.
    Por cierto a 30 euros la tenemos aqui en mi pueblo y no tengo que esperar un mes que me llegue desde China o Taiwan.

5. MAD27

MAD27 ________________________

Me Gusta recibidos:
    72
    Sabeis si son compatiblas para carretera y mtb ??

6. konaworld

konaworld Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    100 % compatibles. En la flaca llevo cadena kmc con grupo shimano y en la MTB la misma cadena con grupo sram

7. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.798
    yo he llevado la x10sl tanto en cassette ultegra como en sram y van perfectas,yo sólo uso esa marca tanto para carretera como para montaña, son muy buenas y resistentes

Compartir esta página