1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

compatibilidad centaur con piñon y cadena durace

Discussion in 'Material' started by mpower, Apr 26, 2008.

  1. mpower

    mpower Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2007
    Messages:
    341
    Likes Received:
    0
    hola es eso , se puede poner un piñon y cadena durace (10v) en una bici con un centaur 10v.
     
  2. mpower

    mpower Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2007
    Messages:
    341
    Likes Received:
    0
  3. ramis

    ramis Sramizado

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,827
    Likes Received:
    76
    Location:
    En algún lugar de VLC
    tendrías que cambiar el núcleo de la rueda y poner un núcleo shimano, por lo demás 0 problemas. Yo llevo todo el record con cadena y piñones dura-ace
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,759
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Si el nucleo que montas es Shimano y por eso has de poner cassette Shimano decir que es compatible, y con la cadena Shimano aún mejor.
     
  5. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2005
    Messages:
    1,544
    Likes Received:
    29
    Location:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Yo también monto mandos y cambios record 10 v y la cadena y piñones son shimano: van a la perfección y más baratos que los record (sobre todo cuando has de cambiar de vez en cuando de cadena y/o casete).
     


  6. Upham

    Upham Club Pinarello

    Joined:
    Nov 11, 2006
    Messages:
    1,086
    Likes Received:
    10
    Location:
    Avilés - Asturias
    La cadena ha de ser Shimano?. Yo llevo Ultegra y acabo de encargar grupo Campagnolo salvo Cassette para no tener que cambiar el nucleo, lo que no sábía es que la cadena mejor mantener la Shimano...... intentaré usar la cadena Campagnolo a ver si va bien.
     
  7. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Joined:
    Feb 25, 2007
    Messages:
    2,652
    Likes Received:
    163
    Location:
    Entre olivares
    La cadena campagnolo con piñones shimano, a mi, en concreto, la probé y no me terminó de ir fina del todo, ajustando bien los cambios, cambiar cambia bien, pero en algunos piñones me hacía un pelin de ruido.
    Puedes probar, igual a ti te va bien.
     
  8. m@nu

    m@nu Miembro

    Joined:
    Jan 1, 2006
    Messages:
    429
    Likes Received:
    0
    Location:
    VALENCIA
    cambio record piñones durace cadena kmc PERFECTO.un saludo manu
     
  9. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,759
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Con Connex tambien funciona bien.
     

Share This Page