Compatibilidad componentes montaña y carretera con ciclocross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Pacogime, 23 Ene 2013.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.174
    Ahora lo entendia . Yo llevo las zapatas cortas . Un colega lleva las largas y cuando pillo su bici no aprecio ninguna diferencia , las dos frenan poco jeje . Lo unico poner una buena zapata y procurar ajustarla bien , te toque toda la zapata en la llanta al apretar la maneta. Si no encuentras recambios entra en shop4cross que tienen mucha variedad

2. Carlos-BI

Carlos-BI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Las zapatas creo que son decentes las que pongo. En carretera me custan, son clarks (creo que se llaman así), de tres colores, para la lluvia y así... y la verdad es que si se nota que quitan algo de ******, y evitan por lo menos que chirrie y se le incrusten tantas virutas de llanta (serán además más blandas, pero al final duran parecido por eso mismo!! )

Pues, gracias!! Ahora no se que hacer... largas o cortas... jejeje. Sabiendo que valen ambas... lo único que con las cortas deberé de ajustar algo más el freno (tensar un poco el cable), aunque vamos.

A ver si algún técnico en la sala aporta algo más de luz a la diferencia. Aunque sabiendo que en principio da lo mismo... a la próxima se las cambio enteras (ahora ya le he peusto las gomas a las zapatas "largas" jejeje).

Un saludo, y gracias!

Hoy he dado una vuelta... y he probado a usar wikiloc este... y por poco vuelvo sin freno!! jeje empezaba ya ha dar en el porta! :-/.
    ****** de nieve y hielo!! ¬¬

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3894085

3. golfblade

golfblade Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas,

tengo una duda....el tiro del desviador delantero CX (de ciclocross) es compatible con el tiro de unas manetas Dura Ace?

Saludos!

Compartir esta página