Ahora lo entendia . Yo llevo las zapatas cortas . Un colega lleva las largas y cuando pillo su bici no aprecio ninguna diferencia , las dos frenan poco jeje . Lo unico poner una buena zapata y procurar ajustarla bien , te toque toda la zapata en la llanta al apretar la maneta. Si no encuentras recambios entra en shop4cross que tienen mucha variedad
Las zapatas creo que son decentes las que pongo. En carretera me custan, son clarks (creo que se llaman así), de tres colores, para la lluvia y así... y la verdad es que si se nota que quitan algo de ******, y evitan por lo menos que chirrie y se le incrusten tantas virutas de llanta (serán además más blandas, pero al final duran parecido por eso mismo!! ) Pues, gracias!! Ahora no se que hacer... largas o cortas... jejeje. Sabiendo que valen ambas... lo único que con las cortas deberé de ajustar algo más el freno (tensar un poco el cable), aunque vamos. A ver si algún técnico en la sala aporta algo más de luz a la diferencia. Aunque sabiendo que en principio da lo mismo... a la próxima se las cambio enteras (ahora ya le he peusto las gomas a las zapatas "largas" jejeje). Un saludo, y gracias! Hoy he dado una vuelta... y he probado a usar wikiloc este... y por poco vuelvo sin freno!! jeje empezaba ya ha dar en el porta! :-/. ****** de nieve y hielo!! ¬¬ http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3894085
Buenas, tengo una duda....el tiro del desviador delantero CX (de ciclocross) es compatible con el tiro de unas manetas Dura Ace? Saludos!