1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compatibilidad desviador standar con bielas compact

Discussion in 'Material' started by BotiCandeleda, Dec 11, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Buenas!
    He decidido cambiar a compact, es la primera vez que voy a montar estas bielas, ahora tengo unas slk 53-39 y voy a montar unas Record 50-34, me gustaria saber si el desviador que tengo ahora(Chorus 05) es compatible con las compact o si tengo que cambiarlo tambien.

    Mussas gracias. Un saludo
     
  2. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Joined:
    Mar 29, 2006
    Messages:
    2,420
    Likes Received:
    4
    Location:
    Gallego viviendo en Baleares.
    te sirve perfectamente, tendrás que bajarlo y ajustarlo, pero te sirve :D
     
  3. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Joined:
    Mar 29, 2006
    Messages:
    2,420
    Likes Received:
    4
    Location:
    Gallego viviendo en Baleares.
    al final compras las record? te merecen la pena mas que las chorus? yo tb las miré y x la diferencia de precio no me compensaba, y me kedé con chorus
     
  4. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Al final han caido éstas RECORD compradas a un forero. Nuevas, me ha echo un buen precio, de haber pagado lo que valen en tiendas me habria comprado antes las chorus o las k-force, aun no las he montado y habia leido en algun sitio que el desviador no era compatible.
     
  5. ramis

    ramis Sramizado

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,827
    Likes Received:
    76
    Location:
    En algún lugar de VLC
    Compatible es, lo que pasa que cambia un pokito más lento.
    Si quieres un desviador compact del record de mayo del 2007 mandamé un privado jejej
     


Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page