1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compatibilidad eje pedalier truvativ power spline

Discussion in 'General' started by _ross_, Sep 5, 2011.

  1. _ross_

    _ross_ Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    126
    Likes Received:
    7
    Buenassssss


    A ver, ¿hay ejes pedalier compatibles con el sistema power spline?¿o por lo menos dentro de truvativ existe algun modelo de calidad?
    Es que en mi opinion este eje es una ****** de proporciones biblicas... es el segundo que voy a cambiar sin darles demasiada caña y querria poner algo de calidad sin tener que cambiar las bielas.

    Gracias!
     
  2. bikeral

    bikeral Novato

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    23
    Likes Received:
    2
    Location:
    near la curuña
    yo tengo el mismo eje y lo cambie con 4000 km (estaba muy machacado). no hay ejes compatibles (o es lo que me comentaron) y me pille otro nuevo por 19 euros en el deca.
     
  3. _ross_

    _ross_ Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    126
    Likes Received:
    7
    Pues nada... por lo menos no son muy caros...
     

Share This Page