1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compatibilidad entre series CS y series S de polar

Tema en 'Material' iniciado por chikelale, 2 Nov 2008.

1. chikelale

chikelale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    alguien sabe si son compatibles los sensores de velocidad de un polar serie S ( 725 pro) con los cuentakm de las series cs ( 100-200-...) o viceversa?
    los sensores de cada aparato son diferentes. es por usar los dos aparatos pero con un solo sensor en la horquilla.
    un saludo.

Adjuntos:

2. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Me temo que son incompatibles. Yo intenté usar un sensor de cadencia serie CS en mi S720i y no marcaba datos reales.

3. chikelale

chikelale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    lo supongo, pero lo preguntaba por si alguien lo ha probado.

4. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    yo uso un sensor de velocidad de la serie cs con un 725x y si ke me funciona correctamente... Al igual que las bandas, creo ek la diferecia es solo ke en los de la serie S se le puede cambiar la pila y a los otros no...

5. iker20

iker20 Coche Escoba

Me Gusta recibidos:
    6
    SI, si que funciona, Yo tengo puesto el cs 200 y el 725 y me marca todo: velocidad, kilometros...

6. Renán

Me Gusta recibidos:
    270
    y ya puestos sabe alguien si el sensor de cadencia de los CS vale para los S??? esque me lo he comprado y me marca valores muy bajos. Alguien lo ha probado?

7. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Respuesta nº2 de este mismo hilo.

Yo lo probé y no eran compatibles.

8. Renán

Me Gusta recibidos:
    270
    vaya pos me pasa lo mismo, tendre que devolverlo. Alguien sabe donde puedo encontrar el de la serie S barato?

Compartir esta página