Hola os cuento, este finde se me cruzó un árbol en el camino y rompí la manera izq. Del freno, buscando por las webs sólo encuentro la maneta suelta en mod. M675 (2013), alguien sabe si son compatibles?
que yo sepa todas las de shimano son compatibles entre sí, como si quieres ponerle una maneta xt o una xtr, yo lo he hecho pero con pistones y manetas del 2010.
efectivamente, todos los modelos de manetas shimano son compatibles con todos los modelos de pinzas shimano, independientemente del grupo a que pertenezcan se pueden mezclar entre si.
estaba buscando en el FAQ de shimano, que lo pone claro, pero parece que este año lo han cambiado: All Shimano hydraulic disc brake systems use common hardware, but most levers and calipers are not interchangeable. Whenever possible, be sure to match levers and calipers from the same series. The mixing of components is permissible given that a servo-wave brake lever is matched to a caliper designed for servo-wave actuation. The servo-wave compatible calipers are BR-M665, BR-M775 and BR-M810. Que son intercambiables pero recomiendan el uso de manetas servo wave con los pistones diseñados para servo wave.
En este caso y sino me equivoco tanto el slx 2012 (m666) y el slx 2013 (m675) son servo wave, no? Por lo tanto serían validas???? Gracias fenómenos
Otro punto a tener en cuenta son los latiguillos. Los antiguos XT de 4 pistones, por ejemplo, usan otras conexiones de maneta a latiguillo y hay algunos modelos que usan un conector diferente (cambia la rosca, creo). En el caso de las SLX creo que son todos iguales.
Pues el pedido está hecho, ahora toca esperar y cuando llegue os diré si sin compatibles o no, esperemos que si.....
Hola. Tuviste algún problema o te sirvió? Yo he roto la maneta derecha de 2012 y me toca cambiarla. Donde la compraste?
Son comptibles al 100%, yo compre en evanscycles, 38 en casa, pero tb Lo tenían en chainreaction. Busca en la páginas m675 y te aparece. Respondo desde pontetranqui porque lis del foro me jod..... Mi antigua cuenta.