Si. Siempre . Yo e mezclado Deore, xt, y xtr y sin problemas . Eso sí siempre mismo tiro 10 v Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Bueno muchachos, muchas gracias por vuestra ayuda ya que me ha servido de mucho, esta noche voy a dormir tranquilo He ido esta mañana a la tienda a ver si había posibilidad de cambiar el 105 por uno de Mtb, la verdad que el tendero se ha portado como un señor y me ha dicho que no hay ningún problema, me ha ofrecido un XT la he pagado la diferencia con unas cosillas que me hacían falta más una propinilla por haberle vuelto loco y me he marchado a montarlo Ha sido ponerlo, ajustar el piñón pequeño y nada más, como un reloj suizo hasta el piñón 10. He salido a hacer la vuelta de 50 km habitual y más contento que un niño con zapatos nuevos, ni un salto de piñón ni ningun ruido. Lección aprendida, no mezclar mtb con carretera en esta clase de piezas sincronizadas
La propina tendría que ser para mi, en todo caso por que el tendero ... Un poco inútil .... Saludos. P.d ahora a disfrutar la bici . Saludos 2 Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk