Hola, sabes si són compatibles los platos de K-Force con la bielas SL-K los dos són bcd 110 y 4 tornillos pero no estoy seguro
el plato exterior K-Force tiene las formas de los brazos de la biela K-Force, haciendo que "casen" entre si...el plato SL-K es plano y la embelledor hace que que "case" con la biela....en princpio si no hay raro serian compatibles, lo unico que esteticamete no quedarian bien...el plato K-force en la biela SL-K y el embellecedor SL-K en la biela K-Force
ok gracias Ritxis!!! SAbrias decirme algun plato en negro como el de k-force que sea perfecto para las bielas sl-k? SAludos y gracias
Lo mirado y no tienen el 36, el 52 si en specialites. Al final he pillado los fsa K-Force a ver como quedan Muchas gracias
Pues resulta que no són compatibles los platos K-Force con las bielas SL-K. Alguna suggerència en 52/36?
Ya que no hay resultado he pensando en cambiar las bielas, ahora me surge otro problema, he visto una swork en foro y són bb30 las mias són bb386 evo són compatibles? Diria que por diametro si però lo que me da miedo es la longitud del eje y me da que si es mas corto luego puedas rascar las bielas con los tirantes traseros Alguien me puede asesorar?
son compatibles....el BB396 es mas largo que el eje del BB30....en un cadro BB30 tendrias que poner estos separdores entre los rodamientos y las bielas https://hispanoracing.com/articulo/adaptador-pedalier-fsa-bb30-68-a-bb386-evo https://shop.fullspeedahead.com/en/files/index/download/id/e78fa6c7be9b9e63ddec816cb672dfb1735/
Si estos separadores es lo que tengo montado ahora, mi pregunta es si monto el bb30 tengo que sacarlos ya que el eje es mas corto, esto puede hacer que la biela, al quedar mas junta, toquen a las bainas del cuadro? O ya etsa pensando para que pase justo però pase