1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compatibilidad q rings 64/104

Discussion in 'Mecánica' started by juruvi, Sep 21, 2014.

1. juruvi

juruvi Miembro

Hola, por temas de rodilla me gustaría cambiar los dos platos. El sistema que tengo es shimano fcm615, 64 plato interior y 104 el exterior (38/24). Que aún no he estrenado.

Quisiera poner de plato interior éste Rotor Q-Ring Mtb QXC3 BCD 64x4 23Dientes

kingbarcelona.xxx/es/plato-rotor-qrings-mtb-qx3-bcd-64x4-23d-p-7493.html

Y el exteriro éste Rotor Q-Rings mtb QX2 BCD 104x4 38Ddientes

kingbarcelona.xxx/es/plato-rotor-qrings-mtb-qx2-bcd-104x4-38d-p-19593.html

Me gustaría saber si son compatibles. Tengo más dudas en el primer caso al ser un plato hecho para un sistema de tres platos y también por el tema del salto de 23 a 38 . Tengo desviador para tres platos y tengo entendido que no tengo por qué cambiarlo.

Ahh! y si son compatibles a ver si sabeis algún sitio dónde sean más baratos que aquí :)

Muchas gracias y un saludo.

2. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Los puedes montar, el problema es que veo mucho salto de 23 a 38, lo normal es montarlo con un plato grande de 36. Yo los llevo en unas bielas xt con el mismo bcd que las tuyas pero llevó 38/25.

3. juruvi

juruvi Miembro

Es para una 29 y ahora mismo ando justo con 24 abajo, me gustaría mejor 23 abajo. Y 36 estaría bién arriba pero o es que no hay o yo no encuentro de 36 dientes y bcd 104.
    A ver si me podeis echar una mano.
    Gracias y un saludo.

4. juruvi

juruvi Miembro

Subo, a ver si me podeis confirmar, ya que no encuentro plato grande q rings de 36, o incluso de 35 dientes. Y sitios donde comprar los platos con mejor precio.
    Gracias y saludos.

5. spede

spede Miembro

Lo subo tambien. He montado 23 38 y mañana ire a buscarla, me comenta el tendero q el unico problema es q no podre poner el 38 con el piñon de 36, a alguien le pasa? Ya se q es una combinacon q no se usa nunca, pero actualmente con el 24 38 normal no tengo problema en poner plato grande y piñon grande.
    Saludos y gracias.

Share This Page