COMPATIBILIDAD TRABAJO-TRIATLON

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nemang, 5 Sep 2011.

1. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    en movescount hay varios planes de gomez noya, para sprint y olimpico y para varios niveles. Si quieres te puedo pasar el medio que lo tengo en un excel.

2. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nemang,

Yo trabajo de 08:00 a 13:00 y de 14:30 a 19:00. Soy comercial de exportación y además viajo unos 80 días al año por el mundo. Hago Ironman y entreno 2 veces al dia.

Si tienes ganas no hay problema.

Ánimo!!

Saludos.
    www.daniperis.com

3. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias por el ofrecimiento. Mi e-mail es JEnrique.Murcia@gmail.com
    Están muy muy bien. Supongo que antes, en otoño, invierno hay que hacer un preparatorio general y otro de fuerza / intensidad

4. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    buenos, pues yo lo que he hecho es separar mas o menos las semanas si te fijas hay semanas mas duras que otras. He tomado las no duras como separacion entre mesociclos, y lo que he hecho es repetir mesociclos hasta completar la temporada.. salvo el ultimo de 2-3 semanas, que es el mas orientado a la competicion y que lo haré justo eso... 2-3 semanas antes de una competi. Respecto a ahora.. he hecho la primera semana.. y voy a tirarme unos meses repitiendo las semanas 2-3-4 que yo creo que son las de base. La carrera me voy a ajustar bastante al plan, la bicicleta si una semana fuese posible (habrá pocas... ) metería una 3a sesion. Normalmente haré mas de 40min de rodillo.. y si la sesion de 1h y pico... será de ese tiempo si es rodillo, si salgo en bici.. minimo 2 horas.

5. divebtt

divebtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me pordías enviar esos plannings para olímpico en excel?, me gusta explorar rutinas d e entrenamientos para diseñarme una propia.

Un saludo

6. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    mandame tu email por privado y te lo mando

7. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Veo muy completo el plan de tri sprint avanzado, y además las sesiones no son excesívamente largas. Personalmente quitaría un día de transiciones y otro de natación, lo que me daría otro de descanso a la semana o bien lo utilizaría para desdoblar otro doble.

- Cuando doblas con natación, haría la natación después por comodidad personal e ir más descansado, aunque el orden lógico de la prueba dice lo contrario
    - Me gusta lo de seguir metiendo gimnasio o autocargas en esta fase
    - Los volúmenes de natación los veo muy bien
    - Deja claro que se puede usar rodillo/spinning para trabajar las transiciones
    - Lo que no me gusta es lo de la bici el día antes de la compi, yo haría 20' natación y unos 25's a tope, como pone otro de los programas de la web, la bici te adormece las piernas, aunque no está reñida con el 1er segmento.

http://www.movescount.com/trainingprograms/trainingprogram1681-Triatln_distancia_sprint_nivel_avanzado

8. puesalex

puesalex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo normalmente salgo a primera hora antes de empezar a trabajar, y como mi horario esde 9:30 a 13:30 y de 16 a 20, normalmente al mediodia entreno con la bici, y suelo comer a toda ****** para llegar a tiempo. Si alguien se apunta suelo salir por collserola.
    SALUDITOS!

Compartir esta página