1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compatible bielas alivio de 7/8 v con 9v?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por orbin, 15 Jun 2011.

  1. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Me pille unas bielas alivio hace poco y ahora estoy pensando en pasarme a 9 velocidades. Creeis que me daria muchos problemas montar 9v con estas bielas?
     
  2. cavezavolo

    cavezavolo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Creo que lo de las bielas para diferente numero de piñones es un cuento, no se cual sera la diferencia, de todos modos ya he llevado las alivio con xt de 9v y ningún problema, la transmisión finísima. No tendras problema!!

    Saludos.
     
  3. bravermtfd

    bravermtfd Novato

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si es un cuento o no.... pero yo siempre he tenido la misma duda. Porque al comprar crankset nuevo te indican para cuantas velocidades es? Será diferente la separación entre platos?

    Bueno el caso es que todo es probar. Si alquien ha probado y sabe seguro se agradecería su experiencia....

    David.
     
  4. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Yo probare con unas bielas de 8 pa ra 9v y a ver que tal
     

Compartir esta página