1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compativilidad de platoq-rings con cuadros Epic 2011

Tema en 'General' iniciado por maceda, 26 Feb 2011.

  1. maceda

    maceda Novato

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es la primera vez que escribo en un foro, pero tengo una duda sobre uns q-rings; hace unos meses por fisura del cuadro Epic Marathon Carbon 2008, me lo cambiaron en garantia por uno del 2011, e tenido muchos problemas para adabtar los componentes del 2008, incluso e tenido que comprarme una horquilla specialized nueva, y el problema más dificil de solucionar es el de los platos q-rings, ya que el cuadro actual lleva el desviador montado directamente en el cuadro y al poner los platos la parte mas ovalada toca al desviador y al estar montado directo no se puede subir.
    ¿Alguien sabe de alguna solución posible?
    Gracias.
     
  2. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:

Compartir esta página