CompeGPS Land V7.1 se cierra el programa

Discussion in 'GPS' started by Mambru, Mar 14, 2011.

1. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Pues yo estoy probando el compeGPS ese y estoy pensando en una licencia original.

Pero me preocupa que una original se cierre al poco tiempo como esta 7.5.3 y otras anteriores que he estado probando de dudosa procedencia.

ME da miedo pagar y que luego pase lo mismo... porque precisamente no es para mi. Me lo ha pedido un cliente, y no importa comprarla, pero no quiero que la pague y después... sea una ****** inestable, y a mitad de ruta se pete el programa y te deje el track a cascarla....

En esta, le meto varios mosaicos del SIGPAC y tal, y al cabo de un rato, debe ser eso de los 27 clicks, que ni he perdido el tiempo en contarlo, peta y se cierra sin más.

Esto pasa en la original??, necesito saberlo.

89€ no me parece caro si funciona bien, pero si se peta cada dos por tres, no me interesa... y no penséis que le voy a poner la pirata y a marchar, que paso de que se me caiga el pelo con chorradas.

2. kalosh

kalosh Miembro activo

Prueba la versión gratuita, y después puedes pagar la licencia. La actual 7.6.6 es bastante estable y madura.

Yo también me cabreo cuando llevo rato dándole al ratón con paciencia y de repente...

Por eso hay que ir guardando cada 5 minutos por ejemplo, pero eso en cualquier programa, no sólo en compe.

En realidad los 89 euros corresponden a 3 licencias, si ya tienes licencia, y necesitas un 4º equipo, puedes pedir una amplicación de licencia para un 4º PC a un precio mucho más reducido (39 euros). Esa ampliación sería la que pondrías en un pc adicional por actualización o por lo que sea.

Eso sí, cuelga del usuario inicial, hay tenerlo en cuenta para cuestones de mytwonav, y otras funciones que tiene compe online.

También vale la pena estar al loro con ofertas al 50%, o descuentos importantes en fechas señaladas, pero suelen ser tipo sorpresa, así que hay que ir mirando su página.

3. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Eso es lo que estaba pensando, en probar la demo a ver que pasa...

Pero que se cierre de repente aun de pago no es normal. Eso puede pasar en otros programas, pero no demasiado, o en algunos ninguna...

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Hablas de varios mosaicos. Tampoco le pidas mucho al ordenador. Cuanto pesan? Igual superas tu ram...

5. Mambru

Mambru CampaSolo

Pues llegado el momento de preparar el próximo viaje, he preguntado en el foro de Compe para ver si me solucionaban una duda a la hora de diseñar los perfiles con los nombres de las poblaciones, los puntos relevantes, etc, porque con esta última versión que tengo, al parecer no se puede. Hasta ahora el único que me ha contestado ha sido Kalosh (gracias) apuntándome que lo trabajase con una versión más antigua.

Un amigo me ha dicho que la versión 6.85 fué la última con la que se pudo hacer lo que yo prentendo. Me he puesto en contacto con Compe a través de su web, pidiéndoles a ver si me pueden facilitar la 6.85, o la que sea que funcione para hacer lo que busco y nada de nada.

Pues a pesar de haber comprado, apostado por el producto nacional, por pequeñas empresas que pelean en un entorno hostíl, hasta el momento, han dado la callada por respuesta.....desde luego no es lo que me esperaba

6. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

La 7.21 es la última con la que lo puedes hacer. Y si por algun bug no va, prueba con la 7, o 7.1

7. Mambru

Mambru CampaSolo

El problema es que con cada actualización he ido machacando la anterior y no las conservo....He pedido a soporte que me faciliten alguna, a ver si se pronuncian.

Gracias Pelanas

Share This Page