Compegps Land y su politica de licencias

Tema en 'GPS' iniciado por kocke, 4 Nov 2011.

1. TwoNav

TwoNav Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Siguiendo vuestros comentarios, a CompeGPS Team, S.L. le gustaría explicar ciertos puntos referentes a lo que aquí se ha hablado.

Los váis a encontrar en el siguiente link: http://blog.compegps.es/2011/11/09/politica-de-licencias-de-compegps/

Muchas gracias a todos,

2. kocke

kocke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Gracias por la respuesta, pero no aporta nada nuevo, estamos donde antes. En el blog hablais de que la politica de licencias consiste en la instalacion en 3 dispositivos, y esto es lo que solicitamos, que cuando uno de los dispositivos donde se ha instalado, se estropea, o se cambia por obsoleto, tener la posibilidad de instalarlo en el que lo sustituye y poder continuar haciendo uso del software en tres dispositivos y solo en tres, tal como indican.

Añadir, que no tienen ningun impedimento tecnico para hacerlo

Saludos

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

3. jahid

jahid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, la política ha cambiado.
    Como ahora dispones de 3 "intentos de registro", si realizas uno en cada aparato puesdes instalar la licencia "hasta en 3 dispositivos".
    Y ya está.
    En el momento que el dispositivo se deteriore o se quede obsoleto, adios a su registro correspondiente.
    Y yo me pregunto, ya que los responsables de Compe andan por aquí, ¿es tan difícil anular un registro realizado en un dispositivo para poder utilizarlo en otro? Al fin y al cabo se seguiría manteniendo el límite de emplear la licencia en 3 dispositivos.
    Eso si sería tener en cuenta al usuario y no la actual política de licencias como pretenden hacer creer en la entrada de su blog.

4. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Despues se quejaran porque les piratean el software.

saludos

5. kocke

kocke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Esta politica de licencias, ademas de una dudosa legalidad, ya que es muy probable que estas pagando por algo que no puedes usar, es como si te compras una televisión pero a la que cambias de piso deja de funcionar, a nadie se le ocurre algo asi, solo les traera problemas.

Existe software con una licencia similar, es decir que solo se puede usar en el dispositivo original, se llama software OEM, pero siempre se dan unas circunstancias: viene instalado en el hardware cuando lo compras, es más barato y muy importante, te avisan de ello.

aqui os muestro como tienen las herramientas para cambiar las licencias de un equipo a otro, es tan simple como que les des el machine id de la máquina vieja y ellos lo desactivan, con lo cual luego se podría activar en una de nueva

compegpslicense.jpg

saludos

Última edición: 12 Nov 2011

Compartir esta página