CompeGPS mobile

Tema en 'Accesorios' iniciado por Cacharro, 1 Feb 2006.

  1. Cacharro

    Cacharro Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Daganzo
    Hola, queria saber si alguien tiene la version 1.03 o 04 con el codigo re registro y me lo puede facilitar.

    Gracias

    Jose
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    En www.compegps.com tienes diversos enlaces para obtener los códigos de licencia que necesitas. Eso sí, creo que quieren algo a cambio, generalmente dinero.
     
  3. Cacharro

    Cacharro Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Daganzo
  4. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Es solo compartir....
     
  5. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Alguien lo tiene que me pueda decir si aparte de abrir tracks generados previamente me pertimite hacer nuevos, es decir, salir de casa con la btt y qu al llegar me tenga grabada la ruta y demas, gracias
     

  6. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
  7. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    jmmoraj es para un 6630, lo acabo de bajar, lo estas usando tu? me permite hacer lo que comento arriba? gracias
     
  8. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Es para 6600, 6630, 6680, 7610 etc, yo lo uso en un 6680 y hjace todo lo que dices y mucho mas es el mejor, saludos
     
  9. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    jmmoraj lo he instalado pero metiendo el numero de serie que me genera la web en funcion de mi imei para una version trial de 14 dias no me funciona, me dice que el numero no es valido...
     
  10. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Ya no hace falta ya lo tengo listo y full [​IMG] , hay forma de ponerlo a español o algun manual que no sea en ingles, un saludo
     
  11. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Pues yo lo tengo en castellano y full, busca por ahi y sino dame tu mail, y hablamos...., a ver si con esto no me borran los post que luego me llaman pirata!!!, saludos

    PD1: ya lo he enviado a algun forero pero macho ni las gracias!!
    PD2: lo del manual chungo, pero no es tan dificil de usar, un poco lioso al principio, pero el castellano te ayudara!!, tiene muchas opciones grabar el track, cargar un track, grabar waypoints, cargar waypoints, cargar mapas, puedes tener varios y segun pasas de uno a otro cambian automaticamente, tiene una opcion de rutas que aun no he utilizado, tienes un recreador de la ruta, brujula, satelites, altitud, velocidades (media, actual....), tiempos (parado, activo), graba en formato plt el track para verlo en CompeGPS de PC y OziExplorer...muchas cosas...mas!!!
     
  12. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Si puedes mandamelo, yo te doy las gracias de antemano, yo consegui por ahi la version 1.0 en ingles y la he probado hoy con una ruta en bici, retorciendome un poco la cabeza mas o menos tambien lo he conseguido entender, por cierto vaya manera de comer la bateria del movil, el gps que utilice es un zappa que me dijaron que segun cuentan es bastante malo, haber si me dejan un leadtek un amigo para probar, la verdad es que en cuanto le tengas pillao el truco es buen invento, un saludo
     
  13. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Creo que la aplicacion en si no consume demasiado, pero estar conectado por bluuufullll durante varias horas pues consume, aconsejo salir con la bateria a tope, pero vamos eso como tu lo veas!!, va para alla!!, saludos
     
  14. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Oye las rutas que tienes puestas en el blog tuyo son echas con el smartcom? si es asin vaya caña.
     
  15. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Pues sí puse bien los correos tanto el tuyo como el de otro chaval, estoy mandandomelo a una cuenta gmail a ver si me llega bien, si me llega a ti tambien tendria que llegarte!!

    Sí, las rutas las graba el SmartComGPS luego las sacas al PC y las puedes abrir con el CompeGPSLand de PC para sacar los perfiles etc, el track lo puedes tranformar a distintos formatos con otros programas para verlas en el GoogleEarth y sacar la imagen etc, etc..., saludos


    ****EDITO****
    Va a ser que la cuenta de Gmail descomprime los zip, ve que son ejecutables y no los deja pasar!!, paso los zip a rar con contraseña que va en el correo, a ver si ahora hay mas suerte!!
     
  16. Cacharro

    Cacharro Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Daganzo
    Hola, ya estoy por aqui de nuevo ya que tenia problemas en el PC.

    he visto todo lo que me habeis mandado ahora me pongo con ello y ya os contare.

    Muchas gracias Jesus no te las pude dar antes.

    Saludos

    jose
     
  17. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
  18. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Como tu veas yo no tengo virus alguno y uso el AVG, de todas las formas es un fichero que no es necesario ejecutar para nada, asi que si no lo ejecutas no tienes ningun problema, saludos
     
  19. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    ok, muchas gracias por el programa y por la informacion, ahora me toca ponerme manos a la obra para aprender a manejarlo todo.
     
  20. cesaralpin

    cesaralpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    valencia
    hola k tal?pues yo no puedo instalarlo en mi movil,un nokia n 73,cuando lo hago me dice que el certificado a caducado,e probado varias veces y no hay manera ,alguien me puede ayudar'gracias de antemano.
     

Compartir esta página