CompeGPS y el servicio técnico

Tema en 'GPS' iniciado por baphomet_, 19 Jun 2013.

  1. baphomet_

    baphomet_ Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Jaén
    Pues nada, simplemente contar mi experiencia con el SAT de CompeGPS, ya que esto muchas veces influye en la decisión de decantarse por un producto u otro.

    Tengo un TwoNav Sportiva desde hace 3 años, estaba muy contento con su funcionamiento, y hace un mes me empezó a fallar, perdía la señal y no me grababa las rutas o era imposible seguir una ruta. En las siguientes salidas perdía con mayor frecuencia la señal, hasta que en las últimas ni llegaba a posicionarse.

    Total, que a traves de la web de Compe (sin tener que llamar a un 902... con lo que eso supone), les conté lo que ocurría. Me dieron unas pautas a seguir, actualizar el sistema, restablecer valores de fábrica, formatear todo y empezar de cero... total que no funcionó nada... Me dijeron que mandaban a un mensajero a por mi GPS y que evaluarían el GPS para ver de que se trataba y la reparación a seguir me la comunicarían antes de hacer nada.

    Al ver mi factura y ver que no tenía garantía me dije... me va a costar la reparación un huevo y parte del otro... Vinieron un viernes a por el GPS, al martes me mandaron un email indicandome que me cambiaban el GPS por uno nuevo, solo mantendrían la carcasa trasera porque figura el nº de serie, y el jueves me llego el GPS, y todo por 0 €.

    Todo perfecto, les doy un 10 a la empresa, no se como funcionarán las demás marcas, pero de esta forma es como se mantienen los clientes.
     

Compartir esta página