1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CompeGPS y el servicio técnico

Tema en 'GPS' iniciado por baphomet_, 19 Jun 2013.

1. baphomet_

baphomet_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues nada, simplemente contar mi experiencia con el SAT de CompeGPS, ya que esto muchas veces influye en la decisión de decantarse por un producto u otro.

Tengo un TwoNav Sportiva desde hace 3 años, estaba muy contento con su funcionamiento, y hace un mes me empezó a fallar, perdía la señal y no me grababa las rutas o era imposible seguir una ruta. En las siguientes salidas perdía con mayor frecuencia la señal, hasta que en las últimas ni llegaba a posicionarse.

Total, que a traves de la web de Compe (sin tener que llamar a un 902... con lo que eso supone), les conté lo que ocurría. Me dieron unas pautas a seguir, actualizar el sistema, restablecer valores de fábrica, formatear todo y empezar de cero... total que no funcionó nada... Me dijeron que mandaban a un mensajero a por mi GPS y que evaluarían el GPS para ver de que se trataba y la reparación a seguir me la comunicarían antes de hacer nada.

Al ver mi factura y ver que no tenía garantía me dije... me va a costar la reparación un huevo y parte del otro... Vinieron un viernes a por el GPS, al martes me mandaron un email indicandome que me cambiaban el GPS por uno nuevo, solo mantendrían la carcasa trasera porque figura el nº de serie, y el jueves me llego el GPS, y todo por 0 €.

Todo perfecto, les doy un 10 a la empresa, no se como funcionarán las demás marcas, pero de esta forma es como se mantienen los clientes.

Compartir esta página