compensa usar un gps de coche para la bici

Tema en 'GPS' iniciado por Scotts, 8 Ene 2009.

  1. Scotts

    Scotts Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en comprame un gps para el coche, he visto que los de la marca mio vienen todos para meter una tarjeta sd, mi duda es la siguiente se puede meter un ruta para la bici, compensa utilizar un gps del coche para la bici o es mejor comprarse uno para la bici
     
  2. jorgebcn

    jorgebcn Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    En un gps de coche me parece que no se puden meter tracks, y segundo los gps de coche no estan pensados para que les caiga agua sobre ellos, polvo y demas.
     
  3. Casado

    Casado Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    No conozco la marca y tendrás que pensar si le vas a dar mucha utilidad con la bici y si esta es de carretera o montaña; ver si tiene como accesorio soporte para bici, el tamaño del gps, si te guarda la ruta hecha y como puedes visualizarla en el pc, la posibilidad de incorporarle mapas topográficos (bici de montaña), si te interesa llevar pulsómetro, etc..
    Mi consejo y si dispones de algo de dinero, siempre que andes en bici y no sea por el carril-bici, es que cada cosa para lo suyo, además dudo que cumpla con las preguntas que te he pedido que te respondas.
     
  4. Scotts

    Scotts Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    teneis razon, es que en pricipio no me voy a comprar un gps para la bici pero si tenia pensado comprame uno para el coche y epnse que alomejor podia valer pero veo que no, intentare ahorrar y me compro un gps tambien para la bici
     
  5. Hommie

    Hommie Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La palma cervello
    Te queda la opcion de una pda le metes el tomtom y el compe y listo por contra tienes la duracion de la bateria pero hoy dia hay pdas que sorprnden la duracion.
     

  6. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    El principal problema que te puedes encontrar a parte de lo que te han dicho es la duración de la batería,los de coche están pensados para ir cargándose contínuamente a través de encendedor e incluso reciben más carga encendidos que apagados,y a tí se te apaga y adios a no ser que lleves baterías de repuesto,creo que no es buena idea
     

Compartir esta página