1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Competencia A Www.berukabikes.com

Tema en 'Material' iniciado por Messiah666, 27 Nov 2007.

1. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
  2. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que raro porque son precios mucho mas bajos que los de beruca y pone que estan en españa... no creo que sean tienda a los que distribuya beruca, se que a ekonobike se las vende el que es el distribuidor de españa pero este caso no tengo ni idea...

3. Campy10

Campy10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno de esos quizá sea el que se quejó en su día a Figmo. Ese material debe de estar comprado directamente a Figmo.

Pues bueno, cada cual que haga lo que quiera. Yo sinceramente prefiero comprarle a Antonio, que ha demostrado quien es que no a cualqueiera de esos dos (falta otro enlace, que también vende productos Figmo en ebay) de los que no se nada.

Un saludo.

4. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Lo que a mí me jode, es que seguramente fue uno de los que, a remolque del trabajo de Beruca, aprovechó para hacer un pedido tambien "fuerte" alegando cualquier chorrada (equipo profesional, prueba de distribución, etc), y se trajo unos cuantos cuadros y material que, tened por seguro, venderán.

Y lo que me repatea las tripas, es que éste material está en España el mismo día que Beruca dijo que había llegado el pedido; a Beruca no le llega el CUADRO MONOCASCO TALLA 52 y aparece un Post en compra-venta, con el cuadro en cuestión igual que el que había pedido....(monocasco-52-s/adhesivos ¿equivocación de MARUDEAN? llámalo "x", pero llevo 2 meses sin bici y ya podría tener montada mi bici y dando pedales en la misma desde hace un par de semanas...no sólo revientan la posibilidad de hacer que se hagan más pedidos a bajo coste, sino que luego se aprovechan de la circunstancia y quieren sacar provecho de la situación, reventando el negocio de distribución de Antonio. En fín, éstos luego, se lavarán las manos en caso de tener algún problema con el material. Espero que no sea así.

5. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo que el que vende eso lo conozco de vista, tambien es de Galicia, beruca alomejor lo conoce

6. emiliofg

emiliofg Globerete

Me Gusta recibidos:
    0
    A Ramallosa está al lado de Vigo (a unos 15 min. en coche por la carretera de Bayona).

7. El puto Fary

El puto Fary Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quién se aprovecha de quién? ¿Quién revienta la posibilidad de hacer más pedidos a bajo coste? ¿quién te impide tener la bici montada hace dos semanas? ¿a quién le interesan tus dibujitos de cuadros? vamos a llamarlo "X"??? nadie entiende lo que quieres decir, pero de todas formas: NEGOCIO DE DISTRIBUCIÓN??? que pasa que BERUKA tiene la exclusividad de venta de FIGMO en España??? si así fuera los de MARUDEAN únicamente enviarían material a BERUKA y no lo hacen. Es decir, la culpa de que no tengas tu cuadro no la tiene nadie.

Saludos,

El **** Fary

8. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a los que habeis coprado las ruedas en beruca, cuanto os ha costado, a parte del pedido de los del foro... cuanto os costo las de tubular de 50.????

9. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Entiendo que tú eres el que anda vendiendo los cuadros en el foro o en e-bay, de no ser así, no entiendo que el único mensaje que tienes registrado sea éste....en cambio parece que sigues de cerca el post "¿A nadie.....como éste?", pq has visto "mis dibujitos de cuadros" que sólo me interesan a mí, por supuesto.
    Yo lo veo de la siguiente manera:
    ¿quien se aprovecha de quien? es casualidad que después de un pedido de Antonio en verano, se intente hacer un segundo, y después de varias incidencias, llega a España un material que se vende en el mismo foro, después de que la persona que primitivamente se ha currado el contacto, ha sido Antonio "beruca". (si no es así, házmelo saber, y retiraré mis palabras) Por tanto entiendo que hay alguien que se aprovecha del contacto de Antonio para traer material.....¿es conocido de Antonio? no lo sé ¿se aprovechó de la situación? tal y como han transcurrido las cosas, parece ser que sí, pero yo no soy amo de la verdad ni lo sé todo en éste mundo (Dios me libre), así que acláramelo tú y así sabremos la verdad, no?
    ¿quien revienta la posibilidad de hacer más pedidos? Si hubieses seguido (seguro que lo seguiste) el post del primer pedido y luego el del segundo (muchas páginas antes de "mis dibujitos")hubieses visto que los Taiwaneses se enteraron de los precios del material por pedido conjunto....y se mosquearon hasta el punto de no querer mandar el material y anular todo....para que te enteres si no lo sabías...alguien debió de dar el chivatazo de los precios, y los Taiwaneses se "chinaron" ¿quien? pues no lo sé, ni me interesa, mira tú.
    ¿quien me impide tener la bici hace 2 semanas? seguro que algún incompetente, en Marudean (de hecho contacté con ellos y me pidieron disculpas por el retraso, pues el material tenía que haber salido el 26 de Octubre).... no es comprensible que un día después de llegar el material a España, haya cuadros en venta idénticos al que yo he pedido (tambien es cierto que yo no tengo ni pajolera idea de cuándo se ha hecho el pedido de "ese" material, y arriesgo a ser un bocazas.....pero ya te digo que es "demasiada casualidad")
    ¿a quien le interesan mis dibujitos? parece ser que a tí, que te ha sentado tan mal el post, que te has registrado exclusivamente para contestarme....a pesar de que debes de leer mucho el foro....eso dice mucho de tí.(por cierto, mezclas mis quejas de éste post con intervenciones (dibujitos) de otro post....elegantes formas, si señor -no te conozco, disculpa si te llamo "señor"- por si no lo sabes, eso se llama "capciosidad".
    Nadie entiende lo que quieres decir; bueno, no lo entenderás tú....pero está muy clarito, que entiendes lo que te viene en gana.
    NEGOCIO DE DISTRIBUCIÓN??? que pasa que BERUKA tiene la exclusividad de venta de FIGMO en España? Pues creo que Antonio es distribuidor de Figmo-Edge, no sé si con o sin exclusividad....pero distribuidor, si es; ¿que FIGMO te vende a tí? estupendo, mejor para tí, si eres capaz de dar luego un servicio post-venta, mejor que mejor, pásame un listado de precios que a lo mejor me interesa algo.
    y por último, sigo diciendo que la culpa de que no tenga bici, la tiene alguien....y que conste que en ningún momento he señalado a nadie, pero creo que debes de estar muy ofendido (no entiendo por qué, explícamelo)

Bueno, que Feliz Año.

Compartir esta página