Eres un crack Manel! Fue perfecto aunque hiciera viento y mi cámara quedara rebozada, jajajaja. Entran ganas de quedarse a vivir en La Clau, en el foam, en serio :cunaoo Con ganas de más! Un saludo.
Ese Manel! Merecio la pena el viaje hehe. Hemos llegado a las 4 de la mañana ha casa pero cuenta con nosotros de nuevo para le año que viene! hehe Y aber si en verano nos dejamos caer poray unos cuantos dias y llevo mi bici hehe.
estuvo mui wapo!!l`astima el viento que hacia pero lo por lo demas perfecto.fue la primera vez que voy a la clau i me gusto mucho el bike park
Si algien quiere alguna de las fotos que me de su correo o msn y se las mando con mas calidad que las he tenido que recudir mucho y pierden calidad y quedan pequeñas.
pongo unas cuantas fotos: y otra cosa para ir a la clau a saltar que hay que hacer ??? porque no habia ido nunca y esta wapisimo¡¡ salu2 dew
Algunas fotos mas. Mañana colgare mas que aun quedan hehe. Si quereis alguna de las fotos decirme y os la mando.
Javinciii, necesito la foto que tienes mia en calitee. La pondre en la tienda q abrire vastante grande i la necesito en la calidad máxima que tengas! Saludos mannnnnnnn