Pues tal y como especifica en el reglamento que tenéis en la web de magmasports, máster es a partir de 30 años, mientras que élite es entre 23 y 29. Yo creo que deberían haber aumentado el máster a 35 o 40 años, pero bueno, al final lo importante es el tiempo total, y sobre todo, el tiempo respecto a tus colegas :biker
Ayer estuve haciendo la bajadita, hay que ir entrenando!!! La verdad es que se disfruta mucho, como suele pasar es más cañera de lo que parece en los videos, pero también tiene tramos para emocionarte cuando la senda va formando "tubo" y bajas peraltando en los laterales... :drive Si te gusta bajar rápido, esta es tu senda! Y eso que ayer había llovido y estaba algo más resbaladiza, pero aun así se puede hacer sin problema y a buena velocidad :rocker Ah, para los que pensaban en venir con rígidas, de momento hay muy pocos inscritos en esa categoría, yo todavía me pienso si me merece la pena cambiar de categoría... :whistle Las preinscripciones se cierran el lunes, así que no os lo penséis más que merece la pena!
La senda se puede hacer con cualquier bici, por supuesto que full rígida también, no bajarás como los descenders pero no hay tramos muy jodidos, de mucha pendiente solo hay un tramito con escalones de madera que ya tiene trazadas por fuera de los escalones y al ser de tierra y escaleras artificiales no es problemático. Luego la parte alta es más de piedra y con la rígida pierdes velocidad, pero bajar se baja. Y si no me equivoco tu "full rigida" tiene un as en la manga, no?
Las inscripciones terminan este lunes, así que si vais a ir y aún no os habéis apuntado daos prisa!!!
¿Habrá posibilidad de apuntarse allí mismo el día de la prueba?. Es que estoy pendiente de un tema y hasta muy ultima hora no sabré si puedo ir.
Me comentan de la organización que si se podrá pero sólo si ya estás federado, por el tema de no tener que contratar el seguro de día. Ya estamos unos 80 incritos así que parece que llegaremos a los 100 latano
bufff...lo que no me gusta tanto es la hora de estar allí,me da que nos tenemos que pegar buen madrugón,sabéis cuanto se tarda mas o menos desde donosti?
Pues según lo que le piséis en autopistas-autovía, suma 1 hora desde Pamplona a Sojuela (45 min a Logroño + 15 min a Sojuela), imagino que algo menos de 2 desde Donosti, no? Google dice que 1:50 desde la circunvalación vuestra. No controlo tiempos Donosti-Pamplona o Donosti-Vitoria. Desde Vitoria a Sojuela por la AP68 quizá 45 min, pero creo que preferiréis por Pamplona que es gratis y más corto. Sobre la hora, ya voy a comentar a la organización si pasa algo porque lleguéis algo más tarde, creo que como no se van a alcanzar los 200 inscritos previstos los tiempos no estarán apurados, el primer remonte sale a las 8:45 que luego seguro que se retrasa, jeje. Os digo algo cuando me contesten. Mañana último día de incripción, y ya somos más de 100! Va a haber ambiente, y al final hay concurso de "whips", han hecho una meseta de 6 o 7 metros para que los pros brinquen y den espectáculo en la zona de meta. latano Nos vemos en Sojuela!!
He preguntado el tema de la hora de llegada y me han comentado que no pasa nada por llegar más tarde a inscribirse, aunque los que van en el primer remonte tienen que llegar a tiempo para cogerlo, si no perderían uno de los dos entrenos, pero esto no influye luego en que puedan hacer los otros 3 remontes y las cronometradas. Si tenéis que coger el remonte del grupo B que es más tarde podrías llegar a las 9-9:15 sin problema, y ya si os saltáis el primer remonte de entreno como si venís a las 10... para los que no conocéis la senda perder un entreno os penaliza un poco, aunque no os vais a aprender la senda entera si que os ayudará a estar preparados para algunos puntos clave. Ya es decisión vuestra, nos vemos en Sojuela! Un video de la zona de saltos que han preparado en la meta para que se exhiban los pros en el concurso de whips! :rocker [video=youtube;yN-bfxHWoe4]http://www.youtube.com/watch?v=yN-bfxHWoe4&feature=youtu.be[/video]
¡¡Marchando una de categoría rígida!! Espero aguantar las bajadas :loco Voy con la tanqueta :alloreto Y otra cosa, como iré desde un pueblecito de Soria, a ver si llego a tiempo, sobretodo para recoger el dorsal.