Los atajos no creo que los impidan porque los organizadores son los que los hacen!! Además todos los podemos hacer, lo que pasa es que hay algunos que no se ven claros hasta que los ves hacer. Con tu tanque también te vienen bien para ir a recto sin miedo, jajaja. Mucho hablas de pelotón de cola pero yo digo que esa fatty tiene en la categoría de rigidas va a quedar muy bien!! Mañana lo comprobaremos!
Una pregunta para los locales! De Zaragoza vamos un grupete con furgos y demás... ¿Se puede acampar cómodamente en la zona que han habilitado para ello en el parking, con tienda de campaña, etc...?
Me confirman de la organización que perfectamente, que para eso está la zona de acampada. Eso sí, hoy está lloviendo así que habrá barrillo supongo, a ver si para esta noche para y se seca un poco. Mañana nos vemos!
La verdad que no hay mucho atajo,esta sucio si te sales del recorrido ( sendero ) hazme caso que me se el monte de memoria jeje
Hombre los locales,me incluyo,llevamos las suspensiones un poco mas duras de lo normal para este circuito,porque sino en la zona de pedaleo nos fundis con las enduros,algunos llevan enduros y sus bicis de dh se quedaran en casita jeje,,la zona de pedaleo va hacer mucha pupas a los que llevamos DH ya que después de bajar durante 10 minutos a tope ponernos a pedalear nos va a machacar y con estas bicis mas porque aparte, pesan mas en algún caso. Ya se que todos pasamos por el mismo sitio pero también cualquier carrera de dh, duran de 2 minutos y pico a 5 ,no 12 en adelante jejeje asi que nose,lo hemos discutido mucho los locales y seguimos pensando que es mas para una bici enduro que una dh. Acabo de estar en moncalvillo para ver la ultima zona que es la que mas nos preocupa por la lluvia y bueno.. mañana han dado nublado y sol,si no cae la de san cristo quedara guay. El resto de circuito he bajado varios días lloviendo y no hay ninguna zona peligrosa ,tal y como a dicho albpozo es un circuito de dificultad técnica baja.Lo único que los pedruscos mojados pueden resvalar pero lleva mucho tiempo sin llover por esta zona ,asi que me imagino que sino llueve mucho mas absorvera muy bien el agua. Animense y pasaros a competir o a ver
A ver cómo me desenvuelvo con la tanqueta, porque mientras la gran mayoría de vosotros jugais con ventaja -véase suspensiones- el ir con una rígida bajando durante tanto tiempo (calculo unos 20 a 30 minutos mis bajadas) sí que será un buen handicap Eso sí, Que nadie se asuste si me ve con esta cacharra :meparto
Yo DH no tengo, y si lo veo para DH, no por técnico, no por "bruto", sino por el tiempo que hay que resistir con los brazos, sobre todo en la zona media.
con mi talas de 32, de 150, se hace durillo si quieres subir el ritmo en esa zona. Para los brazos, y para las orejas, parece que se parte algo
Estoy de acuerdo en que para un tío muy fuerte, muy técnico, la enduro mejor para apurar pedaleos y demás, pero la mayoría no estamos ni muy fuertes ni somos muy finos! jaja, yo personalmente los tramos de pedaleo los uso para descansar :toilet Sobre los atajos, me refería a algunas trazadas muy a recto que hay en tanto en el hayedo como en el pinar, saliiéndose un poco de lo que sería la senda original, pero vamos, que todos las podremos hacer. A parado ya de llover, a ver si no cae más y con que seque los más superficial estará perfecto!
hasta mañana gente,el terreno a quedado guay y como has dicho,espero que no llueva mas,porque a llovido lo justo para que este guay el terreno,suerte a todos los que vengáis a disfrutar yyyyy no quiero caídas ehhhh jeje
Buenoooo!!! Que ambientazo y que buen día hemos pasado, ha sido un gustazo y espero que todos os lo hayáis pasado bien!! :drive Saludos a todos los foreros que nos hemos conocido hoy, ha sido un placer!! :aplauso4 Unas fotillos que he sacado ahora de la cámara, pronto pondré muchas más: Uno de mis compañeros de rutas volando en el doble de meta con su Dune: Eric Portillo dándo espectáculo en el concurso de Whips y trucos al acabar la carrera: Y aquí yo mismo en el tramo de meta: De momento sabemos que algún forero le ha dado palpelo a muchos dehacheros con un tiempazo de menos de 14 min. :rocker Yo me he ido a 15:22 con una salida de pista sin consecuencias. A algunos no os he visto o no os he reconocido, espero que os haya gustado la bajada y hayáis pasado buen día. A ver esos tiempos!
Ha estado wapisimo!! lo he pasado en grande, me habria gustado poder disfrutar de las dos mangas, los de Elite nos hemos quedado con las ganas... A ver si salen ya los tiempos oficiales... para poder compararnos con los Pro's!! Por cierto encantado albpozo, a ver cuando os animais a venir por aqui pa darle caña a la enduro!!
Los tiempos yo he estado cotilleando la clasificación scrach y el ganador total es Iraitz Etxeberria con algo menos de 11 min. De los de arriba no me he fijado más, pero no había mucha diferencia e iba subiendo poco a poco. Eso sí, con menos de 14 estabas de la mitad para arriba, mis colegas con 14 y poco estaban 50 y pico creo, yo 80 y tantos. Mañana las pondrán y saldremos de dudas, que no me he quedado con más datos :fumao Ya iremos hablando a ver si se tercia una visita al norte, o si queréis bajar al sur y escapar de la lluvia y el barro algún día :cuñao
Nosotros hemos ido dos amigos. Giant reign x (dorsal y 136) yo con una ibis verde(137). Ha sido impresionante. Nos lo hemos pasado genial. El año que viene estamos fijo. No pude ver bien la hoja de tiempos cuando iba de mano en mano, pero creo que la primera hice 14,19. En la segunda 17. Quite presión en las dos ruedas para ir un poco mejor en la zona de piedras, pero me tiré con más ganas en la segunda y en seguida destalone. Aguante un minuto así, y cuando estaba claro que había que parar a hinchar, se fue de adelante. Doble el disco delantero. Aún no estaba en el suelo y ya estaba dándole a la bomba. Me pasaron seis. Enganche esa buena rueda y tire y acabamos. Los saltos me quedé con las ganas, pero mucho público para hacer un mortal literal, es mi asignatura pendiente y lo vamos a solucionar. felicitaciones a los organizadores. Hay cosas para mejorar, pero para la primera vez, muy bien. Si me lee el chico de San Sebastián de la strive, me saludas y así estamos fichados. Un placer.
La verdad es que el ambiente ha sido alucinante, de lujazo, y para los que somos de la tierra el ver a tanto rider dandole a una senda tan "nuestra" como es la de las neveras ha sido inolvidable. Espero que todo el mundo se lo haya pasado también como nosotros y para la organización un 9 (el 10 no se lo damos, siempre hay algo que mejorar), pero para ser la primera vez ha salido todo a pedir de boca. El año que viene se hace la prueba un poco antes para no coincidir con la plaga de "seteros" en la subida por carretera y todos a gozar de nuevo. Saludos.-
La prueba a salido guay para ser el primer año. He conocido a unos cuantos foreros y destaco a ruedasgordas, que tractor de bike jaja. En estos días pondré los links de los fotógrafos de sus paginas porque habrá un monton de fotos y el videaco que nos va hacer un colega. Gracias a todos por venir.
Muy guapo el recorrido...(si no fuera por las caídas)el año que viene repito fijo,eso si...a ver me puedo agenciar con una de DH que con la de enduro se sufre bastante. Muy buenas metalgazz,yo soy el de la Strive,que pena que destalonases con las ganas que tenia de ir a por ti...jajajaja,pues nada un placer de conocerte y haber si nos vemos en alguna ruta o carrera.
Lolorj. La norma es dejar pasar, pero en tu caso no lo hubiese hecho. Más divertido a la par. Nos vemos.