joooooooder, Miriam Blas con 15 años, David Vazquez Junior... que recuerdos!! la carrera que ha salido en sierra nevada yo fui a verla con mis padres y mi hermano!! Que por cierto, hace poco haciendo limpieza en casa de mis padres encontre este poster, me lo traje a casa y lo hemos enmarcado, porque ya es casi una reliquia!!
El slalon!!! Ya me habia olvidado de estas carreras, a su tiempo parecian de lo mas radical, igual que la primera cinta de Chainsmoke!!!
Jajaja, lo mejor, el comentarista xD Parece el narrador de una pelicula de acción Enorabuena atrasada a la Desconocida 15añera Miriam e Ivan Oulegao Saludos.
aki dejo un video de lo ultimo celebrado de dh en el PUERTO DE NAVACERRADA un saludo[video=youtube;ciUPhBfzvUs]http://www.youtube.com/watch?v=ciUPhBfzvUs[/video]
aquello fue increible cada vez que miro a la bola del mundo pienso -yo corri alli,.fue el bendito año 2008 donde teniamos un open de madrid que fue insuperable gracias a di vico a saul a luis y demas gente que lo hizo posible. por cierto aun se conservan algunas lineas del trazado de este circuito aunque ahora ahi nieve saludos
Otros videos más: 1ª Copa de España de Descenso MTB Larios 94 1ª prueba (San Lorenzo de El Escorial) 2ª Copa de España de Descenso MTB Larios 95 (Sant Andreu de la Barca) 2ª Copa de España de Descenso MTB Larios 95 (Valdesqui)