COMPETIR 29 O 26 CON RUEDAS DE 27,5

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por thecrow-poison, 5 Feb 2013.

1. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Mi opinión es que el tamaño de rueda debería variar según la estatua de la persona.
    Tallas s-m con rueda 26
    Talla m-l con rueda 27,5
    Tallas xl con rueda 29

es ridículo ver bicis talla s y rueda 29 al igual que tallas xl con un tubo de dirección de 20cm y montones de arandelas bajo la potencia y ruedas de 26

2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Una cosa es que a ti no te guste ver una talla S en una 29" y otra cosa es que no funcione.
    Ya esta mas que demostrado que la estatura no importa.

Yo personalmente prefiero eficacia a estetica.

3. BLOKE

BLOKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo recomiendo a todo el mundo con cierta altura claro, a probar las bicis de 29, yo cambien de 26 a 29 y a mi me va genial

4. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.496
    Strava:
    Yo recomiendo que las pruebe a todo el mundo que este con la duda,da igual estatura,estado de forma o la excusa que se quiera poner,las 29 van muy bien,en mi grupo ahora casi todos llevan 29,desde el mas alto hasta los bajos y todos muy contentos.

5. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    29 sin dudar.

Que es menos agil??? Te acostumbraras

Que es fea??? A mi me parecen feas las 26

Que es Marketing??? Si por eso todos los que estan delante en las pruebas regionales, que hacen mas kms que la Renfe y se tienen que comprar ellos su material, llevan 29.

Que el futuro es 27.5??? El que haya probado las tres medidas, se dara cuenta que 27.5 es como la 26 y al final todos los que conozco con 27.5, o han pasado a 29, o lo estan deseando.

Que es para tios grandes??? Pues yo llevo L y no puedo opinar, pero tengo varios colegas con talla S y ni se te ocurra decirles que se bajen de su 29 y por pasta no es, porque cambian todos los años. Ya van por la tercera 29.

Saludos

PD. Prueba y veras.

6. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    +1

7. kulunguelo

kulunguelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Yo creo que si buscas una mejora relevante y puedes permitírtelo, iría directamente a por la 29, ya que el salto a las 27.5 lo vas a notar, pero en menor medida.
    Para que te hagas una idea, el salto de 27.5 a 29 es mayor que de 26 a 27.5.
    Por otra parte a nivel de geometría, existe la posibilidad de que a tu cuadro no le siente bien el cambio de medida de ruedas.

Compartir esta página