1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

COMPETIR 29 O 26 CON RUEDAS DE 27,5

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by thecrow-poison, Feb 5, 2013.

  1. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2008
    Messages:
    5,292
    Likes Received:
    978
    Mi opinión es que el tamaño de rueda debería variar según la estatua de la persona.
    Tallas s-m con rueda 26
    Talla m-l con rueda 27,5
    Tallas xl con rueda 29

    es ridículo ver bicis talla s y rueda 29 al igual que tallas xl con un tubo de dirección de 20cm y montones de arandelas bajo la potencia y ruedas de 26
     
  2. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    6,400
    Likes Received:
    529
    Una cosa es que a ti no te guste ver una talla S en una 29" y otra cosa es que no funcione.
    Ya esta mas que demostrado que la estatura no importa.

    Yo personalmente prefiero eficacia a estetica.
     
  3. BLOKE

    BLOKE Novato

    Joined:
    Aug 23, 2013
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    yo recomiendo a todo el mundo con cierta altura claro, a probar las bicis de 29, yo cambien de 26 a 29 y a mi me va genial
     
  4. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2010
    Messages:
    5,513
    Likes Received:
    2,499
    Strava:
    Yo recomiendo que las pruebe a todo el mundo que este con la duda,da igual estatura,estado de forma o la excusa que se quiera poner,las 29 van muy bien,en mi grupo ahora casi todos llevan 29,desde el mas alto hasta los bajos y todos muy contentos.
     
  5. phenix

    phenix Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2006
    Messages:
    1,508
    Likes Received:
    126
    Location:
    Murcia
    29 sin dudar.

    Que es menos agil??? Te acostumbraras

    Que es fea??? A mi me parecen feas las 26

    Que es Marketing??? Si por eso todos los que estan delante en las pruebas regionales, que hacen mas kms que la Renfe y se tienen que comprar ellos su material, llevan 29.

    Que el futuro es 27.5??? El que haya probado las tres medidas, se dara cuenta que 27.5 es como la 26 y al final todos los que conozco con 27.5, o han pasado a 29, o lo estan deseando.

    Que es para tios grandes??? Pues yo llevo L y no puedo opinar, pero tengo varios colegas con talla S y ni se te ocurra decirles que se bajen de su 29 y por pasta no es, porque cambian todos los años. Ya van por la tercera 29.

    Saludos

    PD. Prueba y veras.
     
  6. NACHO R

    NACHO R chital

    Joined:
    Jun 29, 2008
    Messages:
    2,188
    Likes Received:
    229
    Location:
    alto aragon
    +1
     
  7. kulunguelo

    kulunguelo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2007
    Messages:
    875
    Likes Received:
    376
    Yo creo que si buscas una mejora relevante y puedes permitírtelo, iría directamente a por la 29, ya que el salto a las 27.5 lo vas a notar, pero en menor medida.
    Para que te hagas una idea, el salto de 27.5 a 29 es mayor que de 26 a 27.5.
    Por otra parte a nivel de geometría, existe la posibilidad de que a tu cuadro no le siente bien el cambio de medida de ruedas.
     

Share This Page