Pues en Euskadi para hacer licencia competición hay que pasar por el medico para que te firme y no estaría mal una proba de esfuerzo ...
yo me hago todos los años licencia de cicloturista y prueba de esfuerzo por mi cuenta. Supongo que se habría que reemplazarlas por una licencia de competición con prueba de esfuerzo. Lo que no sé es si está licencia y el seguro cubriría las salidas cicloturista que serían el 99%
Esto es una putada, porque yo ahora quiero hacer la temporada de ciclocross pero al no tener licencia me tengo que esperar un año, porque evidentemente no voy a gastarme los 120€ de licencia para 3 meses.
120’euros entre 12 carreras te sale a 10 euros cada una Y estás cubierto estos tres meses en entrenamientos
Ya ya Ya sé que duele Pero si tienes ganas de carreras O haberte federado en enero jeje Yo llevo 25 años con licencia inenterrumpida , todos los años a últimos de diciembre sé que la tengo que sacar
Acabo de apuntarme a Orduña , 3€ , me lo puedo permitir Pregunta , esta permitido tija pija ? Porque por mucho que lo busque no encuentro información
Medina pomar 2014 vi un ELITE con suspensión,es la única vez que visto alguien correr con horquilla Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Antes cannondale tenía bicis de cx con suspension pero no tuvieron éxito además de no ser necesarias para los circuitos actuales Lo prohibido son neumáticos de más de 33mm