COMPETIR EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por sargarai, 28 Nov 2018.

  1. pitugfc

    pitugfc Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    337
    tienes un subforo para vender cosas ;)
     
  2. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    a la peña se la suda todo :confused::confused:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. elchusco

    elchusco Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    39
    Sorry, ya quite la firma
     
  4. StackNando

    StackNando Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Puedes mover casi 6W/kg en un p20 que si pesas entorno a 60 kg en las carreras master con tachuelas que se suben con fuerza y con inercia, vas a sufrir como una perra, el p20 queda guay y eso pero como ya han apuntado en una carrera master las carreras se rompe en repechos, bajadas viradas, colocacion etc.. No hay apenas esfuerzos (puertos de 10-12 minutos) asi que tampoco rayarse mucho con la potencia y los W/kg.

    Tambien estan los que tienen buen p20 y ya esta...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Comandante Cobra

    Comandante Cobra Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Asturies
    Ya estás tu para moderar mascota.
     
  6. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    Y tu para animar el foro bufon
     
  7. Comandante Cobra

    Comandante Cobra Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Asturies
    Con tilde en la o mascota. Mira a ver si te haces un viajecito a Turquía a que te pongan unos implantes de pelo del pubis del abreculos y de pasó que te peguen las orejas como a Dani Alves.
     
  8. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    No lo necesito campeon , soy inmensamente feliz con mi vida y con mi fisico. Veo que te mola trastear en la vida de la gente y faltar al personal facilmente, sigue asi y poco a poco vas subiendo autoestima megacrack que veo que lo necesitas mucho.
    Que poquito te va a durar esta cuenta en el foro , ves abriendote mas bufoncito ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Comandante Cobra

    Comandante Cobra Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Asturies
    Venga mascota que ya estas tardando en ir a llorarle al moderador, por cierto el foro te lo puedes meter por el ojal entero, para ti todo campeón
     
  10. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    Cierra al salir
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jorgeponfe

    jorgeponfe Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    68
    Para correr es Master no hace falta tanta ****** de datos...... es que leo eso y flipo........ Lo que hace falta es coger la bici he ir a disfrutar a las "carreras" , que por norma general tendría que ser gente que curra y no tiene mucho tiempo para entrenar.
    Yo el año pasado corri un par de ellas y jamas he mirado todas als mierdas esas que poneis..... Lo ideal es que vayas a correr y pruebes, si te gusta seguiras llendo y mejorando con el paso de las carreras.
     
  12. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Catalunya
    Me parece a mí que esa norma general que citas es la excepción... no conozco a nadie que no entrene y que acabe carreras dignamente, a no ser que tengas facultades innatas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. jorgeponfe

    jorgeponfe Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    68

    Entrenar no me refiero a salir en bici, me refiero hacer series, watios, pulsos y esas cosas.
    Lo importante es salir y disfrutar, pero sin obsesionarse con nada. Salir y disfrutar con tus amigos, pero a nivel master andar con esto me parece ya.....
    Creo que para hacer todo eso esta la categoria elite y la gente joven que quiere dar el salto a profesionales.
    La categoria master deberia ser para gente que un dia sale otro no van espining por que curran 10 horas y el finde le gusta salir con la grupeta y correr alguna carrera para quitar el gusanillo. Profesionalizar tanto una categoria como master ...alucino...
    Nunca habia corrido en master y corri dos creo este año y flipe el profesionalismo que hay, los equipos parecen uci pro tour... Se va rapido pero nada que ver con elite.
    Hay que disfrutar de la bici y paricipar dodne te apetezca, no hace falta llevar un entrenamiento especfico, si no disfruutar de lo que haces y las cosas llegan solas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Navarra
    Yo creo que el utilizar, con cabeza y un mínimo de conocimiento, cualquier herramienta disponible de las que existen ya sea pulso, vatios etc etc...no tiene porqué estar reñido con el disfrute del ciclismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Catalunya
    Los que andan delante en Máster entrenan menos tiempo (quizás...) pero con las mismas técnicas de entrenamiento que un pro. Y coincido con Olympico que esto no está reñido con el disfrute del ciclismo, cada uno lo disfruta a su manera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Madre mía la gente, que manía de decirle a los demás la forma en que (según ellos) hay que hacer las cosas para disfrutar.
    No entiendo por qué no se respeta que cada uno haga lo que le parezca para disfrutar a su manera.

    Para unos disfrutar será ir de paseo a una carrera master como que fuera la cicloturista de su pueblo o una salida mañanera con la grupeta de las cervezas y los pinchos... pues bien.
    Para otros disfrutar puede ser llevar una "disciplina" jugando a ser pro, con sus vatios, sus programas y sus estrategias de equipo o lo que les de la gana, pues bien también.

    Para otros a lo mejor, llevar la disciplina y llegar tomarse la bici tan como forma de vida que muchos dirán "obsesión", para andar lo más posible y luego a lo mejor ni competir en Master ni siquiera en cicloturistas... y qué hay de malo?
    Pues parece que mucho, que ya la "gente normal" te persigue porque no lo entienden... pero que también otros ciclistas te señalen? :confused:

    Un poco de respeto por lo que a cada uno le motive, no estaría mal.;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  17. alberto seoane fernandez

    alberto seoane fernandez Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    Todo esto que decís de salir a divertirse en cuna carrera máster sería válido si no estuviesen los jueces retirandote de carrera en cuanto vayas a 1 minuto y medio de cabeza, siendo generoso. Madrugar, pegarte 300 o 400 kms de coche. Pagar inscripción, para que te quiten a los 20 minutos de carrera. Eso a mi modo de ver acaba no divirtiéndote.
    O entrenas, sufres y te sacrificas al máximo, o cada carrera será una decepción. Y aún así.

    Enviado desde mi LDN-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.459
    Me Gusta recibidos:
    987
    hombre si has sido profesional puedes salir a divertirte con tus amigo y luego correr las master y pasarlo bien, sino tienes ese motor puedes ir a divertirte pero 10 minutos porque en ese tiempo te han sacado de la carrera...y esto no es porque se entrene con watios ni nada de eso..es porque la gente anda mucho en master..casi todos llevan toda la vida o han sido pro o les ha faltado poco,etc...asique los que no tienen ese motor construido con los años desde la niñez..o entrenas en serio o no puedes ir...cierto es que deberiamos tener categorias por nivel y no por edad, con lo que se ganaria en diversion,la federacion haria mas licencias y todos peleariamos contra gente de nuestro nivel
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  19. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    madre mia, en el foro siempre se venden las master como si fueras a ir a una y o eres un fuera de serie o en 5 minutos estas fuera de carrera..................... madre mia, no asusteis a la gente, que lo mejor que puede hacer es ir y probar, que eso de que en 5 minutos estas fuera de carrera tampoco es asi, y no hace falta hacer entrenos específicos como un loco, basta con andar, pero ni hace falta ser el mejor ni nada similiar para ir, acabar y divertirte.
    lo que esta claro es que si sales con la bici y llegas a tu casa con una media de 27km/h pues si, mejor no vayais, pero si te gusta apretarte y andas, no hace falta ser el mejor de tu zona para ir y pasarlo bien, que en el foro siempre venden las carreras master como si fueran el abismo, y nada mas lejos de la realidad
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Catalunya
    Vamos a ver... ni tanto ni tan poco...

    Una carrera Master tampoco es una prueba cicloturista, es cierto que depende del trazado la carrera será más o menos exigente física o técnicamente y será más o menos asequible, pero en una carrera Master medianamente exigible como no vayas con un puntito de forma no la acabas en el grupo.
     

Compartir esta página