Compex para triatlón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jokervr6, 5 Sep 2011.

1. Compex

Compex Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes,

Como bien explica proridefire, en los progtramas de recuperación, masaje, aumento del flujo sanguíneo, etc, en fin, todos los que provocan sacudidas musculares, una vez el Sensor Mi ha hecho el escáner (función Mi Scan), hay que ir subiendo la intensidad. En uno u otro momento, ya que depende del músculo, de su estado, de la composición corporal, etc, aparecerá al lado de la barra de intensidad un corchete que nos indica el rengo de intensidad adecuado para lograr el objetivo de ese programa (función Mi Range). Lo ideal es trabajar en la parte media del corchete, peero sobretodo, como comentaba anteriormente, no debéis notar nunca una molestia en forma de pinchacito o pellizco, ya que eso podría ser contraproducente.

De la misma forma, cuando estamos usando los programas de entrenamiento, de fuerza, la función Mi Range no existe, pues ahí, y como decía antes, cuanto más alta sea la intensidad más fibras musculares estaré activando y por lo tanto, mayores y más rápidas serán las ganancias de fuerza. Eso sí, y como os decía proridefire, id con cuidado las primeras veces que uséis estos programas, pues las agujetas pueden ser muy grandes y que os priven de realizar unos buenos entrenos en los días posteriores. Por eso siempre es más recomendable empezar a meter en vuestra planificación de entrenamiento el trabajo con el electro cuando estéis en la primera fase de la preparación, donde la pérdida de una sesión de entrenamiento no supone un problema.

Un saludo,

Salva.

2. Compex

Compex Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre David-82, escritas tal cual es complicado, pues yo no me he leido nunca un manual de ninguno de nuestros modelos. Pero siempre es agradable encontrar a alguien que sí los haya leido!

Un slaudo,

Salva.

3. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Pues léelos que quizás te lleves una sorpresa ;)

4. Compex

Compex Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Después de contestar las preguntas que tenía pendientes, os invito a asistir a los próximos eventos en los que voy a estar presente:

Hoy a las 19:00 en Decathlon Megapark (Barakaldo. Euskadi)
    Mañana 20-9-2012: Decathlon Lugones (Astúrias)
    Lunes 1-10-2012: Decathlon Burgos

En estos eventos que organizan los diferentes centros Decathlon intentaremos solventar las dudas que los asistentes pueden tener sobre la electroestimulación y como usar estos aparatos tanto para entrenar, como para recuperar, como para las lesiones, etc. Estáis tod@s invitados y son de asistencia libre y gratuita. Yo traeré material y Algunos Wireless para que los asistentes podáis ver y probar nuestra joya! jeje!

Un saludo,

Salva.

5. Compex

Compex Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    No creo que lo haga ya que prefiero dedicar el tiempo a echar un cable a la gente que tiene dudas! Pero gracias por la sugerencia!

Un saludo!

Salva.

6. Compex

Compex Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Por último, como ya véis que no puedo entrar de forma frecuente al foro, si hay alguien que tiene alguna pregunta urgente, no dudéis en escribirme al correo electrónico que os dejé por aquí. Ya hay muchos que lo estáis haciendo y estoy encantado de recibir vuestros correos.

Un saludo y hasta pronto!

Salud y kms!!

Salva.

7. Jakooo

Jakooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vendo mi Electroestimulador Compex Performance + 2 Regalos

Prepararse para una actividad física esporádica o volver a hacer deporte tras un tiempo de inactividad, ganar potencia y fuerza en las piernas para la próxima carrera, aliviar el dolor, eliminar tensiones y cansancio, recuperarse después de un esfuerzo físico,ganar masa muscular, definir,marcar abdominales, tonificar el cuerpo, recobrar la silueta...

Cualquiera que sea la motivación personal, el Compex Performance da respuesta a todas las necesidades del usuario. Es un completo electroestimulador muscular de alta gama con multitud de programas y categorías:

· 7 zonas de trabajo para lograr una estimulación específica adaptada a cada parte del cuerpo.
    · 5 niveles de progresión para evolucionar y progresar sesión a sesión.
    · 4 canales de estimulación para realizar sesiones completas de trabajo.
    · 4 categorías de programas: sport, salud, estética, rehabilitación.

Pantalla LCD retroiluminada para facilitar la visibilidad en cualquier circunstancia

Contenido de la caja:

- 1 estimulador Compex Performance mi-READY
    - 1 batería
    - 1 cargador
    - 1 juego de cables de estimulación negros con conexión Snap e indicadores de colores (azul, verde, Amarillo, rojo)
    -11 electrodos pequeños (5x5cm)
    - 6 electrodos grandes (5x10cm)
    - 1 pinza de enganche a la cintura
    - 1 manual de aplicaciones específicas
    - 1 guía rápida de inicio

Regalo 1 cable mi-sensor valorado en 89€ con el que podras detectar en que punto del musculo debes de colocar el modulo estimulador para conseguir el mejor entrenamiento.

Fecha compra: 30/07/2012 ,es decir que tiene un mes y algo
    Estado: impecable y funciona perfectamente
    Situado: Valencia
    Forma de pago: en mano, transferencia ,ingreso
    Forma de envio: Seur 24h
    Gastos de envio incluidos en el precio: Si
    Cajas originales: Si
    Factura de compra: Si
    Garantia: 2 años mas otro opcional registrandolo en la web de Compex

Ademas regalo un pulsometro de la marca TOPCOM modelo sport usado una vez( ya que tengo varios y no uso ese) que esta nuevo.

Precio: 349€ g.i.

8. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    ¿Alguna ha probado e lElectroestimulador muscular "Vitalcontrol" de Lidl? (sale este jueves)

9. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    cual es el email?

10. rockingtowers1

rockingtowers1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algún evento por la zona centro(la mancha)?

11. flx900

flx900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas, recupero y espero no se pierda el post. He odio ultimamente, que un uso excesivo de compex incrementa la presencia de CPK en el cuerpo y esto a la larga puede afectar al riñon. Me gustaria si me podrias aclarar cuanta verdad hay en esta frase, y que se entiende por uso excesivo? 3 o más veces/semana?

Es un tema que me tiene algo preocupado, gracias.

aqui el sitio del que hablo: http://www.anabolandia.com/foro-culturismo/entrenamiento/consulta-rutina-volumen-plus-compex/?wap2

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Yo creo que lo mismo que entrenar o comer muchas proteinas... aunque el nombre de anabolandia no me da buena espina, ¿seguro que les subio por usar el compex?

pero a ver que responde Salva, aunque hoy seguro que no contesta porque hace unas horas que terminamos de cenar y se iba al hotel.... jajajaja
    Una gran persona y que sabe mucho de lo que habla.

13. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    a ver si puedo pasar a limpio unas anotaciones del curso que nos dio Salvador y las pongo aqui... que seguro sirven de algo

14. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Si lo usas mal si que es cierto eso que dices.A mi me paso hace muchos años.Lo usaba antes de entrenar,y despues me iba a hacer series.No veas que dolor.Despues de estar 10 dias sin poder moverme me hice unos analisis y me dijo el medico que tenia valores similares a los de algun accidentado de trafico.....Habia roto muchas fibras musculares.Hay que usalo bien.Despues de todo eso,para entrenar la fuerza me fue muy bien.

15. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    muy interesante, yo porque me entere tarde que venia a Bilbao, si no hubiera ido si o si.

16. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Aqui os dejo mis apuntes.. espero que se entiendan, lo que necesiteis lo intentare explicar, si es que me acuerdo... jajaja

Parece que no me deja adjuntar... luego pruebo desde el movil

17. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jejeje lo estaba haciendo mal... jejej, a ver si se ve bien, si no lo tengo en pdf

curso compex 1b.jpg
    curso compex 2b.jpg

18. Serpenthyper

Serpenthyper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola compex,este año también participare en iron man kalmar y en el 70,30 de Mallorca,tengo el compex wireless y me recomendasteis unos programas.
    Este ańo utilizare el plan de entrenamiento competitivo del libro atletas de hierro ,que programas me recomiendas.

19. longoron

longoron Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  20. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    que tal te fue con los programas que te recomendaron?

Compartir esta página