USADO Compex Performance 250€

Tema en 'Electrónicos' iniciado por chokosmac, 8 Ene 2018.

  1. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    Vendo Compex Performance por ni usarlo. Muy bien conservado.
    Incluye:
    *Electroestimulador
    *Batería
    *Cables de los 4 canales + Cable Mi-Sensor
    *Cargador Corriente
    *Funda de transporte
    *2 paquetes de parches de 5*10
    Precio 250€


    Los Programas que incluye son:

    -Deporte:
    · Fuerza: Ganar fuerza y velocidad para las disciplinas que lo requieran.
    · Fuerza explosiva: Mejorar la explosividad, factor determinante del rendimiento en ciertos deportes.
    · Fuerza resistencia: Aumentar la capacidad de realizar esfuerzos intensos y prolongados.
    · Fartlek: Trabajo de los músculos extensores y elevadores, lo que hace mejorar la fuerza elástica y la potencia cíclica.
    · Hipertrofia / Body building: Aumento del volumen muscular.
    · Resistencia aeróbica:Mejorar el rendimiento en esfuerzos de larga duración.

    -Fitness:
    · Musculación: Mejorar de manera general las cualidades musculares.
    · Body building: Aumento del volumen muscular.
    · Definición muscular: Para definir y dar buena forma al cuerpo cuando los músculos ya están firmes.

    -Antidolor:
    · Descontracturante: Reducir las tensiones musculares.
    · Endorfínico / Dolor Crónico: Acción analgésica para tratar los dolores musculares crónicos.
    TENS sofisticado / Anti-dolor: Para evitar el fenómeno de acomodamiento y tratar todos los dolores localizados agudos y crónicos.
    · Cervicalgia: Corriente analgésica de tipo endorfínico específicamente adaptada a los dolores de la nuca.
    · Dorsalgia: Corriente analgésica de tipo endorfínico específicamente adaptada a los dolores de la región dorsal.
    · Lumbalgia: Corriente analgésica de tipo endorfínico específicamente adaptada a los dolores de la región lumbar.
    · Lumbago: Corriente analgésica de tipo descontracturante específicamente adaptada a los dolores agudos y muy intensos de la región lumbar.
    · Epicondilitis: Corriente analgésica de tipo TENS modulado específicamente adaptada a los dolores persistentes del codo.

    -Recuperación:
    · Recuperación activa: Favorece y acelera la recuperación muscular tras un esfuerzo intenso.
    · Masaje relajante: Para eliminar las sensaciones incómodas o dolorosas derivadas del aumento exagerado de la tonicidad muscular.
    · Masaje regenerador: Para luchar efectivamente contra las sensaciones de cansancio y pesadez localizadas.
    · Rest. Post-esfuerzo: Para emplearse al día siguiente de una competición como entrenamiento de recuperación o como complemento a cualquier tipo de entrenamiento que pueda aligerarse así.

    -Calentamiento:
    ·Capilarización: El incremento del riego sanguíneo producido durante la estimulación proporciona una mayor superficie de intercambio y difusión de oxígeno y metabolitos.
    · Masaje tonificante: Para preparar los músculos de manera ideal antes de una actividad física poco habitual o puntual.
    Potenciación: Para preparar los músculos de manera óptima inmediatamente antes de la competición.

    -Body Sculpt:
    · Tonificación: Tonificación y preparación de los músculos en una primera fase antes del trabajo más intenso de firmeza.
    · Firmeza: Recuperación de la firmeza de los músculos y restablecimiento de su función de sostén.
    · Definición: Define y dota de forma al cuerpo cuando los músculos ya están firmes

    -Rehabilitación
    · Amiotrofia: Recuperación del volumen muscular.
    · Remusculación: Ayuda al aumento de volumen del músculo hasta alcanzar el mismo volumen que la pierna que se encuentra en buen estado.
    · Fortalecimiento: Aumento de la fuerza de un músculo que posee un volumen normal o casi normal.

    -Test:
    · Demostración: Descubrir y familiarizarse con las diferentes aplicaciones del aparato.
    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Ene 2018
  2. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    Arriba!!
     
  3. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    Seguimos con la venta!!!
     
  4. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    Actualizado el precio. 250€

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
     
  5. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    arriba!!
     
  6. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
  7. Blockmind

    Blockmind Miembro

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    ¿Imagino que los parches de 5x5 ya estarán usados, no?
     

Compartir esta página