Compex

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ILU&IMU514, 11 Ene 2009.

  1. ILU&IMU514

    ILU&IMU514 Sin bicis no hay Paraiso

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, si en general utilizais el cacharrito. Donde, como... cuando... etc.
    Thank U.
     
  2. MANITOU MEN

    MANITOU MEN Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Terrassa
    Pues yo la verdad que lo utilizo... y mucho.

    Forma parte de mi entrenamiento de fuerza, me ayuda a reponerme después de las carreras, me alivia los dolores agudos, me relaja con sus masajes, etc etc etc

    Quiero decir que utilizo la mayoría de sus programas... ¿donde? pues en los grupos musculares más implicados en la disciplina deportiva que practiques.

    Para Running ... pues en gemelos, cuadriceps, gluteos, abdominales, lumbares y abductores.
    Para Duatlon o Tri ... pues en los mismos de antes más hombros, espalda y brazos.

    Programas... pues depende de las distancias. Para pruebas de + de 15 Km tienes programas de resistencia. Para menos de 15 Km pues tienes programas de fuerza resistencia.

    También existen programas de capilarización (llevar más sangre al musculo) que van muy bien. Incluso tienes programas de FARTLEK para dar un cambio a tus entrenamientos... e incluso hay programas de estiramientos... es enorme la cantidad de cosas que se pueden hacer con los EEMM.
    Lo mejor es que busques información por la red (hay cientos de paginas) y te empapes de ella. También hay bibliografia al respecto aplicada a diferentes disciplinas. El abanico es muy amplio... Tanto que no podría resumirtelo en un post como este.

    Un saludo y espero haberte ayudado
     

Compartir esta página