COMPLEJO VITAMINICO QUE ME RECOMENDAIS PREPARACION IRONMAN

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por PIPORRO, 27 Jul 2012.

1. PIPORRO

PIPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llevos dos meses preparando el IRONMAN LANZAROTE 2013, y no estoy tomando nada de vitaminas , creo que son necesarias aunque lo conveniente creo que será consultar primero a un médico, pero me podeis aconsejar cuales o que haceis vosotros , gracias

2. MusicBiker

MusicBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    uf...un médico dices? quita quita...no tienen ni idea... el de cabecera en concreto... un endocrino vale que vale... lo suyo sería un médico especializado en medicina deportiva...pero para la consulta concreta que haces tú...tampoco hace demasiada falta... sobre este asunto yo te puedo decir que la suplementación es importante, pero dependiendo del tipo y cantidad de entrenamiento que hagas..yo supongo que por lo que dices que te estás preparando para el IRONMAN, entonces el entreno será bueno, intenso y de calidad, con lo cual la suplementación es importante...y en particular el HIERRO..y vitaminas antioxidantes... yo soy vegetariano y me va de lujo por multitud de cuestiones... yo he tomado suplementos diferentes..siempre buscando lo más natural.. ACEITE DE ONAGRA..LEVADURA DE CERVEZA..ALGA SPIRULINA...GINSENG... ahora tomo VITALMAS MULTI de laboratorios NOVADIET..es un suplemento muy muy completo..incluye además jalea real y ginseng... en la caja detrás viene una tabla con la cantidad de componentes que trae por cada cápsula...y va sobrado de todos ellos.. por ejemplo 14 mg de hierro... son 30 cápsulas por 6,30 euros....tirado de precio, en el herbolario lo compro yo, pero también está en tiendas por internet. LA SALUD ES DEMASIADO IMPORTANTE COMO PARA DEJARLA EN MANOS DE LOS MÉDICOS...Hipócrates

Compartir esta página