Complementos para un ciclista

Tema en 'General' iniciado por Alan_Gavà, 28 Nov 2011.

1. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si alguien lo comento... pero a mi las orejillas se me quedan heladas. Llevo una "cinta". En un futuro me compraré un gorro que cubra las orejas... poco a poco, si sigo comprándome cosas no comeré en el mes jeje

2. Alan_Gavà

Alan_Gavà Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las perneras y camiseta térmica es una opción a tener en cuenta ya que me permitiría tener la misma equipación en verano y en invierno y ahorrarme algo de dinero. Aquí ahora mismo hacer un sol espectacular :platano:risa

---------- Mensaje añadido a las 10:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:28 ----------

Yo si paso frío en las orejas lo que suelo hacer es subirme la braga del cuello hasta que me las cubra :mrgreen: es un remedio un poco antiestético pero bueno :risa

3. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    mira yo vendo un conjunto entero de invierno que solo lo he usado una vez.lo compre en el decarton y ahi esta en el armario.si te interesa

4. Alan_Gavà

Alan_Gavà Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Envíame un mensaje por privado y le echo un vistazo. Un saludo compañero! Gracias!

5. aljibe2006

aljibe2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero sólo para llevarlo puesto, si lo usas contra el suelo malo, malo

6. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

7. Calirivas

Calirivas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi algo fundamental es un chubasquero ultraligero, más que nada para complementar lo que lleves en las bajadas y que el sudor no te enfríe.

8. pilotillo1980

pilotillo1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Para la bici
    3 en 1(no hace falta llevarlo en la bici)
    Multiherramienta
    Desmontables
    Camaras o liquido tubless de ese...
    Kit Parches
    Cadena segun el tipo de tu bici
    Bomba aire
    Bidon y portabidon
    Barritas de glucosa , datiles ,frutos secos ....
    Cuentakilometros
    Para ti :

Culotte invierno /verano (si haces mas de 2h tu trasero lo agradecera)
    Maillot opcional Chaqueta muy recomendable
    Guantes (Me han quitado mas de alguna raspadura)
    Si sales con frio braga militar ,pasamontañas o similar

Lo mas importante, casco y sentido comun

PD:
    Estoy de acuerdo con los foreros que dicen que poco a poco , por ejemplo ahora la ropa de verano la puedes comprar mas adelante...
    El aceite para engrasar pues cuando la laves la primera vez...
    Todo va en gustos unos van con pulsometro otros sin el, sin cuentakilometros,sin gps, sin telefono movil,sin camara de fotos , con una sola camara en vez de dos....

Depende de lo involucrado que estes con tu hobby si vas a darte una vuelta al parque de al lado de tu casa o te apetece subir a comer al Escorial desde madrid...

9. Calirivas

Calirivas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Añadiría una patilla de cambio, pensé que eso no se rompía nunca y ultimamente he cambiado varias ...

10. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Respecto a lo que dice Isabel por el tema de las orejas yo llevo una braga para el cuello bastante larga que me cubre el cuello y mas arriba de la coronilla para protegerme las orejas,ademas me pongo el casco por encima y no se baja y por delante solo es cogerla y taparme la boca y nariz que por aqui a las 9 de la mañana hace fresquito rico rico.
    El tema del culote es fundamental hagas rutas cortas o largas tu culo te lo agradecerá jejeje.
    Gafas improtantes, y como dice el compañero la patilla del cambio es fundamental en la bolsita de herramientas,a mi no se me ha roto nunca,solo la doblé un poco y pude enderezarla hasta llegar a casa y menos mal porque estaba a 45 kilómetros...y en una kdd que tuve hace poco se le rompió a uno y de los 28 que eramos solo yo llevaba patilla y suerte que tuvo que le valió ya que su bici era del decarton y la mia una orbea y no suelen ser iguales.

Compartir esta página