COMPLETA HAID & NEU 1920 PERFECTO ESTADO (FOTOS), (RESERVADA Y ENVIADA), 100 euros.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por arieputjeguerrero, 19 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Si,pero sigo diciendo que esto no va aquí.Este sub-foro es para vender bicis o cuadros rígidos y lo que vende el caballero no es ni lo uno ni lo otro.
    Ningún moderador tiene nada que decir??

2. KELTISCH

KELTISCH Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Que pinta esto aquí?, esto es un foro de bicis, si no hay orden cualquiera puede poner a la venta lo que le venga en gana y en vez de foro mtb, sera foro e-bay. No lo entiendo.

3. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    De vuelta de unos días fuera.
    Entiendo tu espanol alfabel. Y KELTISCH.
    Pero que no entiendas el valor de las cosas me causa escalofríos. Tanto como tu interés en que no tiene que ''estar'' aquí. Y aunque intente llenarlo de documentos procedentes.
    Si sondeas el valor de esta Haid&Neu puedes verla en algunos sitios en el doble del precio de Yvonne.
    Pero tienes razón. Voy a quitarlo. Ya esta reservada. Con más de 700 interesados en el post!!
    Tienes razón en que solo es ignorante quien rechaza aprender.
    Homer Simpson exigiría mayonesa y triple salsa en su hamburguesa.
    Iguales respetos en ambos casos.

Última edición: 10 Mar 2012
  4. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo he aprendido cosas nuevas que ni esperaba, gracias Amando.

5. alfabel

Me Gusta recibidos:
    869
    Pues muy bien,pues fale,pues me alegro!!
    Se cree usted por encima de los demás??Aquí hay unas normas que son para todos y por mucho que quiera darnos clases a los ``ignorantes´´cada cosa tiene que ir en su sección y punto.
    Acaso lo que vende entra dentro de la descripción Btt-sin suspensión o rígido??No,verdad pues para eso tiene otras secciones en las que no me importará que ponga su anuncio,es más,quizás me resulte hasta interesante pero mientras tanto a dar clases a la Complutense.
    Vuelva a leerse las normas del foro y si tiene alguna duda no tenga problema en preguntar.
    Atentamente,Homer :mrgreen:
    No digo que no sea interesante,sólo digo que no es el sitio y como además en vez de moverlo insistimos pues...
    Lo que no sé es si los moderadores esto no lo ven o qué.

6. sobêr9.1

sobêr9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo el acoso y derribo de esta venta..por aqui purula un acuario completo en venta y no se ha formado tal follón, a mi, personalmente no me ha molestado ni lo uno ni lo otro, eso si este post es mucho mas ameno que el del acuario, quizás sus casi 140 ventas impolutas le han otorgado cierta amnistia. Sobra señalar que tiene todos mis respetos quien exponecon todo su derecho la queja con la ley a su favor, un saludo y buen rollete please.

7. alfabel

Me Gusta recibidos:
    869
    Hay tantas cosas que yo no entiendo...
    Y no hay nada contra el forero en cuestión,es más,el post del acuario no lo he visto si no hubiése hecho lo mismo.

8. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    Heiii mensen!!. Un poco de diversión hombres..!
    De todas las cosas lo último que deseo es que nadie se enfade.
    Nada más lejos de querer con este post. Justo pretendo lo contrario.
    En absoluto querer impartir clases de nada, soy un idiota en este mundo de la bici. Me sorprendo a diario de las cosas que ignoro. Pero por ello mismo quiero aprenderlas. Relojeros que hicieron piñones antes que SHIMANO. Fabricantes de pelotas que hicieron las primeras cubiertas de aire. O paragüeros las primeras ruedas de radios. Sin duda material para próximos posts, mientras me lo concedan los moderadores...!. Jaaja!!
    Moderadores que no me cabe duda estan en conocimiento de este post. Mi agradecimiento a ellos por su sentido común.
    Mis cumplidos tambien a todos los amigos foreros que lo han hecho posible. Tambien a Homer Simpson.
    Y en especial a tí alfabel, por aportar tu sentído crítico en este debate. En serio.
    Venga hombres!!!
    Ahhh!. En breve bordando Galego junto al Atlántico!!

Última edición: 10 Mar 2012
  9. alfabel

Me Gusta recibidos:
    869
    De nada,hombre!!
    La verdad es que unas cañas si que me tomaba contigo,a ver quien es más cabezón,jiji.
    Y con Homer también,faltaría más!!

10. GiantXTC

GiantXTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que nunca sabes donde puedes encontrar lo que necesitas y a veces te sorprendes cuando lo encuentras donde menos lo esperas.

En cuanto al forero del post le queda estupenda una frase que siempre me llamó la atención y que a veces da gusto aplicar en el mtb.

Nunca ande por el camino trazado, porque él sólo conduce adonde ya fueron otros.

-Alexander Graham Bell

Un saludo.

11. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    Jaaja, Moisés!!
    Ningún post con tan buen feeling. Del todo espectacular por ello mismo.
    Ahora soy yo el que pide a los moderadores que lo cierre.
    Muy agradecido a todos.
    amando

Última edición: 20 Mar 2012
  12. holcus

holcus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podría poner por aquí un anuncio de alquiler de apartamento en Torrevieja? :meparto

13. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo quiero!. Porque quiero sufrir más allá del infierno.
    Visto el percal ya entonces agradezco a dios haber vendido allí el mío hace quince años. Soporto un par de semanas por 3000 euros.
    Si quieres te doy mi número de cuenta a ingresar. El resto de riesgos lo asumo.
    La manutención de mi EX va a parte dado mi destino fatal. Y seguro ella no asume por mi riesgo innecesario. Te adjunto tambien su número de cuenta si todo está en orden.
    Jaaja!!!. La virgen, así nunca podré dejar el JB!

Última edición: 12 Mar 2012
  14. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    OK. No quiero cerrarlo olvidando la estrella.
    Gottlieb Daimler creó su leyenda en 1885. Desde 1900 aprox. Mercedes. Hija del entonces consul austrohúngaro Jellinek. Esto es por todos conocido.
    Con su extraordinaria calidad y poderío es justo tambien el caso contrario. Capaz de fabricar los autos más avanzados desde su origen. Su brutal tecnología e ingeniería industrial tenía capacidad por sí misma para mecanismos de relojería como máquinas de coser. Sí máquinas de coser. Por supuesto tambien motocicletas y bicicletas que fueron usadas en la I y II Guerras. Esto es por muchos menos conocido
    Hoy tambien dispone de una de la más extensa gama de bicis que llevan su firma. Bicis de carretera TOP RACE de 6 kilos. Bicis de paseo desde siempre. Para inválidos con cuadros titanium y Spinergy en sus ruedas -por supuesto-. Tambien para ninos.
    Y naturalmente tambien MTB TOP que llevan su estrella hoy día.
    Saludos

Adjuntos:

Última edición: 21 Mar 2012
  15. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    Supongo Moisés que tu frase escogida es sobre la coña de Yvonne. No me cabe duda!. Jaaja!!
    La abejorreo lo que puedo. Pero he de confesar hasta hoy mi fracaso.
    Tampoco me hace ascos, de modo que yo insisto.
    Nunca se sabe.
    Un abrazo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página