[Fotos] Componentes Darimo Carbon

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por DeiviX, 19 Abr 2016.

  1. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

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    ¿El logotipo lo dejáis justo mirando al frente?

    A mi en la posición que me pareció más horizontal del manillar quedaba algo hacia arriba.

    La verdad que sin ninguna referencia es difícil ponerlo recto. A ojo de buen cubero...
     
  2. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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    Casi seguro que lo tienes muy bajo de las puntas.
     
  3. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

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    Yo lo tengo al frente casi paralelo al suelo pero sólo lo uso como referencia, me fijo más es cómo me quedan las manos y lo llevo ligeramente con las puntas hacia arriba

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  4. DeiviX

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    La posición correcta seria con las puntas mirando hacia los hombros.


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  5. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

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    Gracias por vuestras aclaraciones.
    Siendo de poca angulación es difícil verlo. Incluso sobre una mesa
     
  6. ninerd

    ninerd Miembro Reconocido

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    sabeis si le pasa algo a Damià ? no responde al telefono ... despues de un par de emails y de haber pagado hace 1 mes sigo esperando el sistema nuevo de anclaje y el cierre para la tija ... se ha muerto de exito ?? :(
     
  7. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    Creo que tienen feria en taiwan....

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  8. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

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    haciendo kms...
    Así lo ha anunció hace tres dias en su instagram...

    [​IMG]
     
  9. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    Tarde de sábado montando el loop.....y me he despistado un momento,y se me han mezclado las cunas.....
    Me podéis confirmar que la cuna del loop es "mas fina" (con menor altura) que la normal???
    (Es la que he montado,asi que no me digais que no ...)
    :)

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  10. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    La cuna del loop es la que tiene los bordes más afinados. Pero es un poco más alta.
     
  11. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    Entonces,la de arriba de la foto....[​IMG]

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  12. DeiviX

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    Si la de arriba, cambiala o puedes tener problemas con los railes
     
  13. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    Cambiada! Instalo ya el loop como en una cadena de montaje!
    Muchas gracias!!!!

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  14. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    Jejejej :D
     
  15. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    A lo que comente que seguía apretando el tornillo trasero del loop y pensaba que cedía no era otra que el tornillo delantero se estaba aflojando y claro, al trasero siempre daba un cuarto de vuelta hasta saltar el torque y así hasta que me he dado cuenta que el nivel del sillín no era el correcto.

    Un saludo
     
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  16. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

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    Si se te gira con la pasta,ponle mastic(pegamento de pegar los tubulares),veras como ya no se gira

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  17. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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    Eso le pongo a las manetas de freno y no se giran con un apretón
     
  18. fonjota

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    Hola, octane. Puedes poner enlace de ese cierre? No lo localizo. Muchas gracias.
     
  19. fonjota

    fonjota Miembro activo

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    Hola. A los que habéis probado los dos sistemas en las tijas (tradicional y loop), qué opinión os merecen? Facilidad de montaje/seguridad/resistencia ?
    Quiero pedir una y tengo dudas entre cuál elegir.

    Y la abrazadera de carbono? Es realmente segura con ese peso? Opiniones, por favor...
    Muchas gracias y saludos.
     
  20. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

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    El montaje del loop es algo más laborioso pero una vez entiendes el concepto es muy fácil, flexa un poco longitudinalmente lo que lo hace más cómodo para mí, en resumen a mu me gusta más que el sistema tradicional

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